Hace 3 años | Por --175549-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a lavozdealmeria.com

El parón provocado por los meses de confinamiento domiciliario y la carencia de recursos en las estaciones de inspección técnica de vehículos aboca a miles de conductores almerienses a un incierto limbo legal. Los centros de ITV de la provincia de Almería están saturados de peticiones y conceden cita previa para las pruebas con plazos que oscilan entre dos y cinco meses, según la localidad seleccionada. La situación genera dos problemas inmediatos, la caducidad y la cobertura de las pólizas de seguros.

Comentarios

D

#4 Pues el 2 de febrero y eso que la pasé un mes mas tarde, con lo que debería demorarse un mes....peeeero. No.

D

Lo de la ITV es de puta verguenza. En mi caso lo tengo que pasar todos los años. Pues con lo del puto confinamiento no me han retrasado la ITV. En fin que lo hacen por nuestra seguridad y punto...

Cesc_

#3 Cuándo te caducaba? El año pasado sí retrasaron las caducidades, yo la tuve en vigor año y medio en vez de un año.

Hangdog

Espe fue una visionaria llenándonos Madrid de ITVs. Ahora vemos qué bien hizo ahorrándonos estos problemas.

p

El tema está que en Andalucía es de las pocas comunidades donde el servicio todavía es público. Es una empresa pública la que gestiona la ITV. No ha sido la mejor gestión del mundo pero nunca ha pasado esto que está pasando ahora y desde que comenzó el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía ( PP + Ciudadanos + Vox).

El tema está claro. Hago el servicio impracticable, todo el mundo protestas, luego, milagrosamente, se vende la cantinela de que la gestión privada es muchísimo mejor que la pública y como consecuencia, se privatiza el servicio. La receta de siempre.

Como hago una crítica al nuevo gobierno, no quiere decir que me parecía estupendo el anterior del PSOE.