Hace 11 años | Por albertiño12 a radiocable.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a radiocable.com

La agencia estadounidense publica una nota en que la sostiene que el gobierno español está estudiando la venta del palacete que fue sede de la CNMV en Madrid. Citan una fuente anónima que asegura que se trabaja en un plan de obtención de ingresos que afectaría a unas 100 propiedades estatales.

Comentarios

D

#1 Si hombre y entonces a donde llevarían de excursión los peperos a sus hijos???

D

La Zarzuela vendía yo. Y la Moncloa. Y regalaba inquilinos.

Charles_Dexter_Ward

La clave está aquí: Citan una fuente anónima

jonolulu

Yo apuesto por Miravent y la Zarzuela

cabobronson

¿Y luego van a repartir entre todos los españoles? JA, prefiero que no vendan, que gobiernen de manera eficaz, y NO, no me he dado un golpe en la cabeza

curaca

El titular me parece un poco sensacionalista. Tal y como está enunciado trata de que imaginemos que esos palacios son de la Corona (Por qué ¿quién vive en los palcios?, los reyes). Ahora bien cuando lees la noticia ves que se refiere a propiedades inmobiliarias entre las que se encuentran palacetes de titularidad pública o de empresas públicas.
Pues me parece bien. El Santanader ha vendido su ciudad de la banca y luego la alquilado por 30 años, con lo cual ha movilizado un patrimonio que tenía improductivo, por qué el Estad no iba a hacer lo mismo con sus edificios oficiales.

D

Van a empezar también a privatizar palacios...

D

Este país es la ostia. Al final lo más republicano que haremos en algo menos de un siglo será pagar las facturas de los plutócratas con aquello que el sometimiento a los plutócratas hizo posible.
No nos va a quedar ni el recuerdo de lo que fuimos.

P

Muy sensacionalista. Palacetes, sedes, edificios gubernamentales, sedes administrativas, edificios de titularidad pública... ¡no, elijamos "palacio" para el titular!