Hace 4 años | Por --507437-- a elcultural.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a elcultural.com

Bloodstained: Ritual of the Night es un homenaje a Castlevania: Symphony of the Night, uno de los títulos más memorables de la PlayStation original y uno de los mejores exponentes de un subgénero de los juegos de acción y aventura conocido en el mundillo como metroidvanias (palabro que nace de la fusión de los dos nombres fundacionales, Metroid y el ya mencionado Castlevania). La única razón por la que no forma parte de la serie es por una cuestión de derechos.

Comentarios

superjavisoft

Tomad un plataformas 2D de ir saltando y matando bichos, pero no solo es lineal sino que avanzas izquierda a derecha, arriba abajo, vuelves sobre tus pasos, añadele toques RPG, subes niveles, consigues mejores armas,... Lo juntamos con unos graficos HD magnificos y buena música, un juego altamente adictivo.

Fue una pena que su "antecesor" en 1997 Castlevania: Symphony of the Night para Psx, a pesar de ser portada en alguna revista, no tuviese mucho exito, pues no era 3D, lo que estaba de moda. Pero con los años, se ha recordado este juego por lo grande que era.

r

¿No estaba horriblemente optimizado y lleno de bugs?

D

Coje un clásico de los 90 y cámbiale el protagonista andrógino por una loli gótica con faldita y espadas. ¿Como no va a triunfar?