Hace 6 años | Por patchgirl a elcomercio.com
Publicado hace 6 años por patchgirl a elcomercio.com

Una mujer de 33 años conocida en el mundo del fitness y las redes sociales, murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al preparar crema chantilly, indicó la policía. Rebecca Burger, muy activa en Instagram donde promocionaba actividades de fitness colgando videos en esa red, estaba en su casa de Mulhouse (este) preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho.

Comentarios

zoezoe
kumo

Aquí hay material para Matias Prats.

s

#1 la crema le llego al corazon...

kumo

#2 #8 Una muerte muy dulce

skaworld

#1 Piqueras también puede tener algo de chicha.

Apocaliptico

Ithilwen2

Yo para hacer chantilly empleo la batidora.
Mucho más seguro.

Nibnub86

Se apellida "burguer" y hace fitness, tócate los bemoles.

D

"El Instituto nacional del consumo (INC), un organismo público francés, había advertido sobre los riesgos de ese mismo tipo de sifón, de marca Ard'Time, cuya cabeza de plástico al parecer no resiste a la presión ejercida en el cuerpo del recipiente por la presencia de gas carbónico". Jo, pues qué peligro vender sifones que aguanten la presión que generan.

vvjacobo

Se le coló un poco de cebolla.

asustado

Al parecer ya hubo más casos de problemas con el sifón:

D

OMG, muere una bloguera, que desgracia mas grande. Esta muerte si que duele, las que ha habido de aqui a Mulhouse (este) no tienen la mayor importancia.

D

Pues a prohibirlos. Hay que garantizar la seguridad absoluta de todo el mundo. Cuando todo esté prohibido, crearemos parques temáticos de cosas, cosas prohibidas, como bajar por una escalera, servirse una gaseosa, usar unas tijeras... los abuelos disfrutarán.