Hace 10 años | Por lynk a deepweeb.blogspot.com.es
Publicado hace 10 años por lynk a deepweeb.blogspot.com.es

Por mi seguridad, incluso estando en la Deep, no os puedo decir a que cuerpo pertenezco (entendemos que se refiere a policial o militar), ni si quiera mi lugar de procedencia. Pero os voy a contar a que he tenido acceso: Trabajé durante años en uno de los cuerpos que mas dinero recibe del mundo y nuestro único fin, era espiaros, si en plural, espiamos a todos, cualquier persona de cualquier parte del mundo es nuestro fin...

Comentarios

jorso

SPAM ----> lynklynk

lynk

#1 Si no podemos poner noticias de nuestros propios blogs, no se para que sirve meneame, ademas de mi blog, hay otras 5 subidas a portadas que no son de mi blog Asi que de speamer poco.

danic

#2 Si crees que meneame solo vale para poner cosas de tu blog mal vamos

lynk

#3 mira bien la lista, ni la mitad, es mas creo que ni un cuarto de las noticias enviadas por mi, son de mi blog que speamer hace eso? Lo que pasa que aqui a algunos les gusta dar muchos negativos Para descentrar la atencion en lo importante, que es que una noticia que hace 3 días no paraba de dar la vuelta al mundo, salió en un blog español 3 meses antes.

danic

#5 claaro es una conspiración lol

lynk

#6 Si todos los windows tienen puertas traseras desde siempre y nadie lo sabía... Vete tu a saber que tipo de gente ahí por la red, para desprestigiar ciertas noticias

Dasoman

#5 Tienes serios problemas con el uso de las comas. Se ve tanto en tus comentarios como en el titular y la entradilla de este meneo. Al artículo ya no he podido entrar.

Vlemix

#1 Ha enviado 6 veces su blog de un total de 98 noticias enviadas. No parece spam