Hace 15 años | Por --117952-- a clavedigital.com.do
Publicado hace 15 años por --117952-- a clavedigital.com.do

¿Blasfemias?... Para el Islam los cristianos somos adoradores de imágenes y Jesús no es el Hijo de Dios. Para los judíos y su Talmud, Cristo fue un falso Mesías, y para los cristianos los judíos mataron al Hijo de Dios y Mahoma no es ningún profeta. Para muchos evangélicos la Iglesia es La Gran Ramera, y para insulto de todas la Católica se declara ‘la única verdadera’, heredera del heredero de Cristo, Pedro, la única que puede otorgar La Salvación.

Comentarios

D

#3 La diferencia básica entre las religiones son sus respectivos mediums

D

Dios es apellido. El nombre es Mecagoen.

D

Pues mi profesor de la autoescuela debe quererle mucho, porque cada vez que entro en una glorieta, se caga en él....

D

Nunca pensé que en el fondo fuera tan creyente!! lol

D

#8 Medium es un intermediario entre un ser espiritual y un ser humano que cree en tal ser espiritual.

Lo que no me resulta a mi correcto es no llamar a las cosas por su nombre. Es como disfrazarlos por carnavales.

Tiy

¡¡¡Jehova!!! ¡¡¡Jehova!!! ¡¡¡Jehova!!!

soyja

Se lo diré a mi jefe! Cuando le insulte, le diré que es un acto de amor!

Tumbadito

Justamente esa es al diferencia básica entre las religiones

Los Musulmanes creen que el profeta es Mahoma.
Los católicos que es Jesús.
Los judios que todavía no llegó el profeta.

¿esto es una noticia?... tiene más olor a Carta de lectores que a comentario serio.

p

Como empezáramos a mostrar amor a nuestros amigos cagándonos en su puta madre, igual acababamos recibiendo más hostias que una cofradía de comulgantes.

D

Me cago en D... oh wait!

Tumbadito

#5 la palabra medium no me parece correcta...

starwars_attacks

pues me cago hasta el fondo en la maldita iglesia católica.