Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, aseguró que, durante la intervención en el debate presupuestario de totalidad, el presidente del PP, Mariano Rajoy, "no ha pasado del chascarrillo impropio de la importancia que merece un debate tan importante como el que se celebraba en el Congreso".

Comentarios

tocameroque

Pepiño quiere emular a Alfonso Guerra en aquél binomio bueno/malo FG/AG que tantos buenos resultados le dió al PSOE en el pasado. Pero le falta la sagacidad intelectual de Alfonso y le pierde un verbo irreflexivo y sectario.

D

en el club de la comedia, no tendria rival! "son las ocurrencias" de este gran estadista!

y

#1 Es que Alfonso Guerra era un maestro y lo demas son puras imitaciones. Votes al partido que votes es asi.

D

Desde luego debe ser frustrante ser el manporrero oficial del reino. Por un tiempo pasa, lo de este personaje es enfermizo y ya no se lo cree nadie.

Para ser un debate importante, me parece impropio de un GOBIERNO mentir, y es que decir que vamos a crecer un 1% cuando reconoce en otros foros que entraremos en recesión en el primer semestre, es mentir a boca llena, pero bueno, en la elecciones ibamos a crecer un 3% y a alcanzar el pleno empleo, y mira por donde vamos.

ebravo

#1 #5 aún recuerdo cuando "bautizó" a Hernández Mancha (Alianza Popular) como Carioco (personaje de la revista Pulgarcito), en esa estuvo sembrado.

yoma

Manda huevos, vaya tropa.

x

#4 Tan mentira es lo suyo como lo tuyo. Son previsiones. Además, nadie preveía esta crisis antes de las elecciones, y si no, mírate los programas de los partidos.

#1 Lo cual no quita que esta vez tenga razón. Rajoy me da vergüenza ajena cada vez que empieza su discurso citando el refranero, porque me da la impresión de que nos está llamando idiotas, y simplifica en demasía todo. Blanco no es santo de mi devoción, pero desde luego en este caso tiene razón; Rajoy busca el chascarrillo fácil. Me "jiede" cada vez que oigo en su boca las palabras "familias" "pequeña y mediana empresa" "rescate para las familias", etc. Sobre todo viniendo de quien viene, me jode que vaya de adalid de la protección al ciudadano (como si no hubiera sido ministro).