Hace 15 años | Por koki7 a abc.es
Publicado hace 15 años por koki7 a abc.es

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha asegurado que la medida propuesta por el Gobierno de devolver 400 euros del IRPF "que algunos tanto denigraron" se ha demostrado acertada, ya que en casi todas las familias hay dos contribuyentes, por lo que la devolución de 800 euros compensará la subida que han experimentado las hipotecas en el último año

Comentarios

D

#2 si tienes en la nomina retenciones si te habran devuelto la primera vez 200 euros y 30 y tanto en los meses sucesivos, pero si no tienes retenciones habra que esperar al IRPF y ya veremos si te devuelven o te sale negativa

Stash

Pues a mi, desempleado desde enero no me ha cubierto ni la raja del culo porque no me han dado ni un solo duro. Lo bueno es que no tendré que devolverlo en la declaración de hacienda del 2009.

D

no se si reir o llorar

y

Tranquilo todo el mundo, hace unos meses aseguraron que las hipotecas se pagaban y a la vez se podía vivir bien porque vivimos en pareja, el conejo estaba barato y es que él buen patriota no se queja. Poligamia legal ya!! que con 2 sueldos no llego a final de més

D

El Españoles aseguramos que el señor Blanco nos toma por imbeciles (pero el es el unico imbecil).

meneameolo

#1 ve a votar, será más efectivo...

Hughthehand

si que cunden no?... para las hipotecas, para la subida de los alimentos basicos, para la subida de la luz, para los libros de los niños, para la gasolina, madre mia, esto es la repera!

D

hombre es cierto que si que ayuda, eso no se puede negar

malama

GRAN ERROR EL QUE OBSERVO EN LA PUBLICACION DE ESTA NOTICIA. SE HA COLOCADO EN ACTUALIDAD POLÍTICA, CUANDO DEBERIA ESTAR EN LA CATEGORIA DE HUMOR

Csharp

Una sandez de este calibre la llega a decir Aznar en sus tiempos y tenemos a millones de españoles en las calles con eso de "queremos un gobierno que no nos mienta" y por su puesto a la tropa de "nunca mais" encabezando la manifestacion...

D

Di que sí. Además, ¡qué coño!, la subida del euríbor es buena para todos. ¿No dicen todos que si tenemos más dinero, sube la inflacción? Pues eso, con dos cojones, Pepiño. Manda carallo.

D

Pero es que ese tio no lo pueden tener callado... al menos hasta que pase la crisis... y mira que soy "projre"... pero va a acabar haciendo que vote a la Soraya...

D

#5 se te olvidó el canon digital

c

Ja, ja , ja, ja,...lo que no me reí en la última de Allen me he reído con éste...