Publicado hace 5 años por aiounsoufa a cronicaglobal.elespanol.com

Blackstone, la gestora de fondos que tiene bajo su control la gestión de activos valorados en 370.000 millones de euros, ha visto en España el lugar idóneo para sacar provecho a las viviendas en alquiler. Y no para de acaparar activos.

Comentarios

c

#2 Y eso que se supone que la Constitución es sacrosanta....

D

#6 según qué páginas...

D

#2 a ver, te permiten montar una socimi sin impuesto de sociedades ni transmisiones patrimoniales, la cnmc y la inspección de Hacienda mira para otro lado, los altos cargos comen de tu mano y tienes una población aborregada por periodistas económicos a sueldo.

Si, es un sitio de puta madre para especular invertir.

Paisos_Catalans

#4 España tiene lo que españa vota. Luego algunos quieren romper con eso y los llaman golpistas.

cocolisto

Estos extranjeros que vienen a quitarnos nuestras casas no vienen en pateras.Nos lo han traído los sinvergüenzas pperos con Aznar y sus secuaces.

D

Luego resulta que la culpa de los precios es que hay "mucha demanda". Si entre varias de estas y las socimis tienen el 80% del mercado es fácil subir precios por colusion. La cnmc ni está ni se la espera. Airbnb también tiene su culpa, pero es sobre el 20%. Para cuando la burbuja explote todos los arrendatarios estarán pillados en contratos un 40% (con cláusulas de permanencia) por encima del precio de equilibrio y los fondos buitres desaguaran lo que no hayan podido colocar.

D

bueno, mejor que te roben unos señores muy serios de traje y corbata y que van a misa los domingos a que unos piojosos perroflautas pretendan "vivir de la política" y comprarse chaletes.

ochoceros

Edit.

t

Lectura recomendada: ¿Qué es BBLACKSTONElackstone? ¿Quiénes son estas personas que tienen dinero para comprar países enteros? https://ataquealpoder.wordpress.com