Hace 7 años | Por elsalvaje a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por elsalvaje a blogs.20minutos.es

No es la primera vez que hablo de esto, así que algunos ya sabréis que las creaciones de los fans son uno de los temas que más me ilusionan en lo que al universo seriéfilo se refiere. En los últimos diez años, las ficciones para televisión han dejado de ser algo minoritario para formar parte de nuestras aficiones cotidianas y, lo más sorprendente todavía, de nuestro discurso sociocultural; en este panorama

Comentarios

elsalvaje

La cuarta se acaba de grabar, lo que desconozco si se ha estrenado ya, aunque la espero, ya que uno de los capítulos se grabó en mi localidad....

D

Era un fan de black mirror. Una serie con altibajos, pero siempre con un nivel muy alto.

Todo hasta que llegó Netflix...y se acabó. Sin duda esta cuarta temporada es no sólo la peor, sino que además no hay ni un capítulo medianamente decente.

D

#1 ¿cuarta? No trolees! No hay cuarta temporada de Black Mirror.

Y si te referías a la tercera esta tiene fantásticos capítulos: San Junipero, Hated by the Nation y Nosedive fundamentalmente.
Y Shut up and Dance a mí me gustó.

Siete_de_picas

#2 San Junipero es una obra maestra. Para mi, el mejor capítulo de toda la serie.

D

#3 Sí, junto a Oso Blanco, de lejos lo mejor de Black Mirror.