Hace 7 años | Por elreymon a bez.es
Publicado hace 7 años por elreymon a bez.es

Equivalencia de amistad es que dos personas se pongan de acuerdo para realizar un viaje juntos

Comentarios

Connect

Sobre el papel sí.
Otra cosa es que se esté aprovechando para hacer negocio sobre la realidad.

s

#1 Cobran por poner en contacto a gente que quiere compartir coche, no por llevar a la gente.

No necesitamos un Estado metomentodo.

B

Madre mia, vamos a ver, esto ha existido siempre, en mi facultad hace un cojon de años habia un tablon donde la gente colgaba desplazamientos para compartir gastos de gasolina, en el apartado de contactos personales, yo los vi en madrid en su epoca, cada miercoles salian anuncios de gente que bajaba a andalucia y buscaba compartir gastos.

No, seamos tan zopencos de que si 5 personas salen de la misma ciudad a otra no puedan compartir gastos de gasolina, que vayan cada uno en su coche y a contamiar con alegria!!!

Se supone que lo que no es legal es que tu montes una linea regular ilegal que realice un recorrido, a ver si ahora va a ser ilegal que una comunidad de instale una parabolica o una piscina para compartirla y dividir los gastos.

D

#4 ¿Compartir? ¿Parabólica, piscina? Que se haga cada uno su escalera... y ponga instalación eléctrica y ascensor.

¡Comunista!

Connect

#4 Pueden ir en tren que contamina menos, o 40 personas en un autocar, que contamina menos que 10 coches cargados de gente.
Si desmantelamos la red de autocares para repartir la gente en coches, se van a saturar las autopistas y encima contaminaremos mucho más.

B

#8 Entonces prohibimos que la gente se desplace en su vehiculo? No hagas la trampa, se trata de que si vas a hacer tu desplazamiento en tu vehiculo contamines lo menos posible y para eso lo mas efectivo es compartirlo. Y permiteme dudar que por desmantelar la red de autocares se saturen las autopistas, cuando ahora no estan saturadas y en la mayoria de vehiculos va una o dos personas.

Ithilwen2

Una nueva forma de economía submergida

D

Como se puede permitir algo así?