Hace 5 años | Por ccguy a theregister.co.uk
Publicado hace 5 años por ccguy a theregister.co.uk

Stroustrup citó 43 propuestas en su carta. Sostiene que aquellos que participan en la evolución del lenguaje estándar ISO, un grupo conocido como WG21, están trabajando para avanzar en el lenguaje pero no juntos. "Individualmente, muchas propuestas tienen sentido. Juntos son una locura hasta el punto de poner en peligro el futuro de C++."

Comentarios

D

Manifa el domingo en favor de C++.
A ver si podemos presionar a Pedro Sánchez
La lucha es el único camino

D

#3 Tronco, Que el puto COBOL sigue ahí. Tu rama va a quedar comentada, tranquilo, llegará tu momento.

ur_quan_master

Si sobrevivió a los talibanes de los templates hace 15 años, sobrevivirá a cualquier cosa.

D

C plus plus debe morir. El software del F-35 esta programado en C++ y falla mas que una escoba.

D

#1 imagino que va en coña, pero no se puede culpar a los lenguages de programación de la malas prácticas de quienes los usan. Hay más cosas de las puedas imaginar hechas en C++ y te puedes encopntrar de todo, desde salvajadas hasta obras de arte, y esto vale para cualquier lenguaje de programación.

D

#4 Gitlab-Ci + Maven + SonarQube + Un poco de gracia

test it my friend

D

#1 Creo que el problema es que obligaron a utilizar Ada, lo que obligaba a programar, librerías que ya existen en C desde cero.

D

Yo tengo claro que en el futuro programaremos en Rush, Goo, u otro lenguaje que se inventen. La gente mirará nuestros códigos en C++ con horror y espanto.
Pero el C seguirá estando ahí.