Hace 9 años | Por --455148-- a atsnew.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a atsnew.com

Desde bitportnos presentan una nueva apuesta por el download remoto de torrents, una aplicación que permite que podamos bajar el contenido de torrents en nuestra cuenta online, de forma que sea posible disfrutar del contenido después de haberse realizado el download deseado.

Comentarios

Liamngls

No, no, yo quiero lo que dice el titular, poder bajar torrents SIN internet

Edito: Es impresionante que la gente de wwwhastnew hayan escrito semejante sin sentido.

m

#2: Yo ya bajo torrents y ED2Ks en mi gramófono de discos de pizarra.

Garka

#2 ya lo he editado para que no haya confusión. Disculpad el mal título.

Frasier_Crane

¿Sin internet? Me encantaría conocer semejante maravilla, pero no voy a regalar una visita a un sitio que pone semejante patraña en sus titulares.

D

Si escribes en español, se dice descarga y no download.

D

sin internet? y que piensan poner una conexión ethernet con un cable gigantesco? ah no que con tanta gente eso requeriría hubs, repetidores de señal y routers para que el tráfico fuera fluido, básicamente como internet. mmmmm, ya lo tengo, les envias un pendrive por correo y te lo devuelven lleno de contenido. Fantástico, una idea genial, lástima que sea un "pelín" más lento que internet. Nos harán pagar gastos de envio?

Por favor, que tengan un poco más de rigor con las noticias que ponen.

Garka

#5 el problema lo ha tenido el título, no la noticia en sí. Ya lo he editado, disculpa.