EDICIóN GENERAL
8 meneos
63 clics

Bitfetch: un nuevo servicio de descargas BitTorrent por medio de Bitcoins (ENG)

BitFetch pone a la disposición un servicio de descarga por BitTorrent anónimo y ayudando a combatir los obstáculos que algunos ISP ponen a las descargas por torrent mediante descargas a través del protocolo https. Solo acepta el pago por Bitcoin para proteger la identidad de los usuarios.

| etiquetas: bitcoin , descargas , sinde , torrent , bitfetch , leech , seedbox
¿Pero descargar bittorrents no era gratis?
#3 ¿Si cambiases 71,3€ a dólares también te haría dormir en el sofá?

Obviamente si cambias euros a dólares porque te gusta el olor de esos billetes y quieres guardarlos para coleccionismo entonces sí tendría sentido la bronca, pero si esos dólares vas a usarlos para adquirir servicios tanto da usar una divisa que otra.

En el caso de los Bitcoin no es distinto, si vas a cambiar euros a Bitcoin para adquirir servicios es equiparable a adquirir esos servicios pagando en euros. La bronca no debería venir por cambiar de una moneda a otra, sino por contratar servicios que tu mujer crea que son una chorrada (como por ejemplo pagar para descargar torrents, sea con la moneda que sea).
#4 ¿Y la explicaciones que tendría que dar? Quita quita...
Que digo yo que, con pagos de por medio, lo de "no lo hacemos con ánimo de lucro" queda un poquito falso ¿no? Sobretodo y además con lo que cuesta minar para sacar bitcoins... ¡anda que los voy a ir regalando para descargarme un torrent!
#1 ¿Donde dice que no lo hacen con ánimo de lucro?

No he sabido encontrarlo ni en el artículo ni en la web del servicio (aunque también es cierto que he leído por encima).

Respecto a lo de minar Bitcoins no es la única forma de obtenerlos, ni siquiera creo que sea la más recomendable. Se pueden cambiar euros a Bitcoin.
#2 Si le digo a mi mujer que he cambiado 71.3€ (cotización actual) por un bitcoin... Es que no me deja dormir ni el sofá. Me echa de casa. Así que a poner a minar la gráfica. Lo de ánimo de lucro lo digo porque es la defensa que se esgrime cuando te denuncian aunque dependiendo de dónde esté el servidor, el administrador y demás te afectan unas leyes u otras, cierto. Pero bueno, al menos en España si no hay ánimo de lucro no hay delito.
comentarios cerrados

menéame