Publicado hace 6 años por Calipodelimon a puentesdigitales.com

Bitcoin no hace más que crecer. La gente invierte en esta criptodivisa sin tener ni idea ni qué es. Bitcoin ocupa hoy el “Trono de Hierro” de las criptomonedas. Ser la criptodivisa dominante hoy en día es enormemente valioso y es, de hecho, la más antigua de esta línea particular de criptomonedas criptográficas basadas en blockchain. ¿Debo invertir en Bitcoin?

Comentarios

D

#8 A la altura que estamos con esas monedas, meter 10 € es inútil. Busca alguna moneda barata (por debajo de 1 dólar la moneda) y reciente, sin marearte en leer qué tiene de bueno ni nada, mételos ahí y aguarda. Casi todas experimentan un x10 en algún momento de su existencia, por absurdas que sean. Saca los 100 € y vete de juerga.

b

#14 Joder ... vaya recomendacion ... para que molestarse en conocer el producto, consigue 100 euros y vete de juerga

Minha

#15 #14 creo que he entendido el fondo del mensaje, no es mala recomendación

b

#16 Entonces quizas realmente lo que buscas es algo como la primitiva lol

D

#15 ¿Si quieres invertir 10 nada más?
Es la mejor recomendación posible. Si quieres una recomendación seria, invierte en serio.

b

#26 Bueno ... no estoy de acuerdo.

Invertir 10€ puede ser muy util. Jamas recomendaria a nadie que invirtiese "en serio" en un mercado que no conoce, en un producto que no conoce, en unas plataformas que no conoce, con unas dinamicas que no conoce.

Hacer una inversion inicial pequeña es muy conveniente.
Pero vamos ... q si que parece que no quiere invertir ... ni en serio ni nada, lo que busca es otra "primitiva" ... jejeje

D

#14 ¿Por qué va a ser inútil? El Litecoin ha subido un 80% en un dia. ¿Por qué no va a seguir subiendo? Si esto no revienta, el Bitcoin duplicará su valor como mínimo. ¿Crees que van a subir más las ALTS que los BTC?

Uzer

#17 me he explicado como el culo y a medias (como siempre)
A lo que me quiero referir es a la cantidad de beneficio que quieres sacarle, está hablando de 10€
Yo, entre jugar o comprar 10€ o jugar o comprar 1 Little, tiraría directamente a 1
#18 no es inútil, simplemente es poco, la flauta puede seguir soñando, o no.
Hoy la mañana ha sido normal
#7 lo es, pero la historia es cuando saltará y a quien pillara, y cuanto caerá, a muchos la caída les dará igual porque compraron cuando estaba a buen precio, otros se querrán morir por entrar justo el día anterior
Mientras que el que juegue tenga eso claro, no veo problema

D

#18 Porque no es lo normal. Litecoin ha estado estancada mucho tiempo. A lo largo de un año sí se ha multiplicado por bastante, pero para meter 10€, intenta pillar un x10+ en una shitcoin y a correr.

D

#27 Ya, pero es que eso te va a pasar con todas. Mira las NEO por ejemplo. O los Ripple hoy mismo. O las Augur, o las...

b

#27 Yo creo que no tiene que ver con la cantidad de euros sino con el estilo de inversion.

Pq tu recomendacion no seria valida con cientos de euros? ... "inviertelos en x10 y pegate un viaje"

No es la cantidad, es la forma de invertir que estas recomendando.

D

#8

Si hacemos caso al vídeo que viene en la noticia, yo esperaría a que cayera a 5.000 $ o así y esperaría a que volviera a levantar.

Tampoco descartaría diversificar:
- 5 € aquí http://pesetacoin.info/
- 5 € aquí https://putincoin.org/

Y seguro que hay más.

Uzer

#8 El problema es la rentabilidad que quieras, con 10€ no vas a ninguna parte ahora mismo con Bitcoin, aunque si más que con la lotería
O eso o comprar alguna de las otras y ver si suena la flauta, como ha pasado con las compras de Litle antes del 29

Minha

#9 A dia de hoy ya se que es prácticamente tirarlo, pero bueno, unos meses sin primitiva y arreglado

b

#9 Realmente con 10€ en bitcoin es probable que puedas tener mas rentabilidad que con 500€ en cualquier deposito o cuanta de ahorros actualmente.

D

#13 Es que no entiendo a la gente. Si el Bitcoin tiene una rentabilidad del 500% la va a tener invirtiendo 1€ o 100000€. Que compren 0,001 BTC

b

#17 Efectivamente ... no es una cuestion de rentabilidad, la rentabilidad es la misma inviertas lo que inviertas.

D

Yo no sé si el bitcoin será o no una burbuja. Lo que sí tengo claro es que hay una inflación exagerada de envíos acerca de este tema.

b

#8 Diversificar siempre es sano.

Yo te recomendaria que antes de nada mirases cuales son los 10 o 20 valores mas importantes y dedicar un poco de tiempo a comprender como funcionan y cual es su papel en el gran esquema de las cryptos. Veras que hay tb otros candidatos como Ripple, IOTA, Dash que son tambien muy intersantes.

A partir de ahi ya podras construir una cartera de cryptos mas solida ... aunque lo que has puesto es el ABC, no tiene pegas

Cierto que con 30€ de inversion no vas a ir muy lejos, pero te permitira familiarizarte con las plataformas y las dinamicas, y ya luego con mas confianza decidir si quieren invertir mas.

celyo
D

No sabeis cómo funciona el bitcoin.

D

#5

Yo sé como funciona, pero no veo justificación a su precio (que no su valor)

De hecho, creo que a medio plazo, va a ir en su contra .

Minha

#6 Pero... sería aconsejable invertir por ejemplo, 10€ en Bitcoin, 10€ en Ethereum y 10€ en Litecoin?

Más me gasto en primitivas al largo del año, y eso si que es dinero perdido

Uzer

Es una burbuja
Invierte si tienes dinero que te importe una mierda perder, puede explotar hoy, puede explotar en 7 años

Y ya, coño con el bitcoin de los cojones

Ragadast

Tampoco es que haya que se un genio para responder es dos preguntas:
Sí.
Tu sabrás lo que haces con tu dinero, pero no hay nada que respalde tu inversión.

Trigonometrico

#4 Creo que la inversión tiene el mismo respaldo que comprar oro.

Ragadast

#22 Hombre, el oro tiene un valor como material que es, pero el Bitcoin solo depende de la oferta y demanda, cuando se pase la fiebre del Bitcoin, y puede pasar, podemos ver un porrazo como lo de las .com del 2000

Trigonometrico

#24 El oro también depende de la oferta y la demanda.

D

Solo invierte si la factura de la luz la paga el vecino

Trigonometrico

#2 Los bitcoin también pueden comprarse con euros.

D

#21 si,como todo,es mas ahora mismo es lo unico que queda,porque minarlos es una locura.