Hace 6 años | Por Kuishi a xataka.com
Publicado hace 6 años por Kuishi a xataka.com

Al Bitcoin y el resto de criptomonedas no les ha sentado nada bien la decisión de Google de prohibir toda la publicidad relacionada con ellas y las ICOs a partir del próximo junio. Tras la decisión anunciada ayer, el valor de todas las criptomonedas ha vuelto a caer con fuerza justo cuando estaban empezando a recuperarse de las últimas caídas. Mientras que países europeos y Estados Unidos no parecen dispuestos a entrar a regular las criptomonedas, España está redactando un proyecto de ley para intentar favorecerlas.

Comentarios

ipanies

Miedoooo.... temedlo todos... estas cosas criptograficas no son para vosotrosssss... esperad a que las tengamos todas nosotros y entonces ya os diremos cuando podeis comprarnoslas...

Yomisma123

#13 Pues vas a tener razón

ailian

Don't be evil.

Hipócritas.

kucho

la moneda no pierde valor porque depende de la confianza que la gente tiene en ella y el hecho de que google no la publicite no afecta. tampoco publicita el dolar o el euro.
no baja, sube negativamente.

D

España está redactando un proyecto de ley para intentar favorecerlas

Los gobiernos del PP, expertos en crear burbujas desde 1996.

Yomisma123

#7 Sale el Banco de España a decir que es una inversión de alto riesgo, no respaldada por ningún organismo oficial,..
Y el gobierno se anima a promocionarlas

currahee

Supongo que todo esto lo hacen con el bienestar del ciudadano en mente, para que no arriesgue su dinero.

De la misma forma que están prohibidos los anuncios de los 800 millones de casas de apuestas online y sus "regalos" de 100 euros por hacer la primera apuesta. Verdad, Google? roll roll roll roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien más se huele la hostia que se van a dar?

Angelusiones

#1 si me diesen un duro por todos los años que llevo escuchando que viene el coco ahora mismo no necesitaba bitcoins.

D

Nada que todavía nos negamos a ver la burbujita, cuando google toma esta acciones es para protegerse a ella misma, el día del estallido no quiere que el abogaducho "listillo" de turno trate de denunciarlos por incitar a su compra a sabiendas o alguna chorrada similar. El día del crack cuando todos anden como pollo sin cabeza buscando responsables y la manera de recuperar su dinero ellos tendrán las espaldas cubiertas.

m

#11: Pues no les va a denunciar nadie de la misma forma que los créditos rápidos tampoco se denuncian pese a anunciarse por TV.

m

No pasa nada, basta con no usar publicidad de Google y listo.

A lo mejor la culpa es nuestra por usar sólo un servidor de publicidad.

saulot

#14 Se veía venir, desde hace como 2 años Google prohibió que sitios sobre bitcoin (los más populares, los faucets) pusieran Adsense en los mismos y eso promovió el surgimiento de anunciantes específicos como Mellowads y Coinad.

m

#16: Y que no conviene olvidar lo más importante: los vaivenes de Bitcoin generan muchísimo dinero para quienes tienen los contactos adecuados.

Es decir, tengo X dinero en Bitcoins, Google me avisa de que tomará esta medida, vendo y cuando está bajo compro lo que vendí más barato y me quedo con la diferencia.

D

Llevo repitiéndolo semanas y meses:
Bitcoin es un globo sonda de EEUU, por lo que le viene.
Ellos siempre tienen plan b,c y d.
En España Saudí, no, por ejemplo 23f

D

Malas noticias para el petro...