Hace 4 años | Por --596665-- a m.es.investing.com
Publicado hace 4 años por --596665-- a m.es.investing.com

El Bitcoin supera los 7.106,8 dólares con una subida del 9%

Comentarios

D

#3 lol lol lol lol

Esa escala que no decaiga!

D

#4 Pues lo mismo es el momento de vender, porque tengo la sensación de que en la próxima semana va a haber una corrección y se quedará de nuevo estancado en el entorno de los 6.000/6.500. LA gráfica actual me recuerda mucho a la situación que hubo entre julio y agosto del año pasado (puedes mirar la gráfica en #3)

D

#8 pero qué difícil es vender llegado el momento eh?

D

#37 Hombre, yo no invertiría en Bitcoin porque tengo la sensación de que es un mercado controlado por unas pocas manos, y que dichas manos, cuando quisieran, podrían tumbarlo. Simplemente no me da la seguridad suficiente para apostar por él. Sin embargo, si estuviera en esta situación, lo que haría sería vender la mitad de mis bitcoins, recuperando lo invertido y dejando el resto como ganancia pura, a la espera de que se disparara el precio como pronostican los gurús de la burbuja.

D

#39 Eso mismo lo dicen muchos, pero luego cuando el precio de salida se alcanza, no venden simplemente por el miedo a perderse que siga subiendo 😄 lo más difícil es no dejarse llevar por la codicia y vender cuando habías planeado vender.

D

#12 No,ni se parece a la bolsa. En la bolsa, tú pones dinero en empresas para que puedan acometer proyectos y contratar gente, y a cambio esperas recibir una parte de los beneficios. Esto es apuesta pura y dura.

nilien

#23 A eso me refería con lo de "más de lo malo"...

De todas maneras, lo que dices es lo que debería ser la bolsa. De ahí a lo que realmente es...

D

#4 Psss, yo compré cuando valía 300 y nunca vendí.

lotto

#6 Estos ricos.... no se como os juntáis con chusma como nosotros.

zoezoe

#13

> con chusma como nosotros...

De indios del atléti (termina el párrafo)

lotto

#14 lol

D

#13 Y sigue subiendo papu!!

R

#4 Si vamos, eres el puto crack.

- Riesgo de divisa.
- Impuestos, aunque total...que seguro que no tienes 10bitcoins, yo conozco a uno que tenía 80 antes de que se inflase a los 20k.
- Una mierda inútil con una volatilidad que te cagas. Hoy ganas 50% mañana pierdes un 60%.
- Tienes un activo que es una putada mierda, intangible, que solo se sostiene por la confianza en la ... ¿divisa? Que no se puede usar para una puta mierda.
- Hay otras 400 monedas de mierda similares, todas suben, sospechosamente.

D

#16 Tienes un activo que es una putada mierda, intangible, que solo se sostiene por la confianza en la te refieres al euro?

#17 No sabes lo que es un respaldo , como lo fue el oro en su dia cual es el patron que dictamina el valor? el bit coin solo se puede cambiar si tienes dos dedos de frente por algo igual de intangible si lo vas a comprar para mas tarde buscar a un primo como los "millonarios " que han salido aqui a que te compren uno lol

l

#17 Avísame cuando tu activo esté respaldado por los gobiernos de cientos de millones de personas con sus respectivos ejércitos y armas nucleares

#16 lol lol dejale que seguro que multi millonario

radon2

#16 Infórmate un poco más sobre la utilidad de Bitcoin, ya que cada vez su uso es más generalizado. Yo uso Bitcoin para operar en Forex. Conoces por ejemplo la aplicación Quantfury que te permite operar tanto en Forex como el mercado de futuros haciendo la inversión en Bitcoins?. Este mes he comprado un vps y un bot de Forex y he pagado en Bitcoin ya que la comisión era mucho más baja.

R

#33 Ya estoy informado, y esa viñeta estúpida la había visto ya en Reddit.

Lo mismo eres tú el que cree saber más de los ir realmente sabes. No juzgues las opiniones de los demás tan a la ligera.

D

#16 BTC ha subido un 93% en 2019 y un 44% en el último mes.

#4 no sé si puto crack, pero si ha vendido en este rally ha duplicado su inversión, así que precisamente gilipollas tampoco

R

#38 y no sé qué mierda moneda nueva un 700% ¿Que cojones pretendes decir?

D

#40 Relaja ese tono que aquí nadie ha levantado la voz. Lo que cojones pretendo decir, es que si alguien compra un activo, el precio del mismo se duplica y luego lo vende, que esa persona no es posiblemente un gilipollas.

R

#41 Sí ya claro, depende de si has metido 10€ o 10.0000.000€, y depende de si ha vendido o no ha vendido, de cuántos impuestos pagues,etc.

También hubo gente que compró a 20k y aquí estamos aún flipandonos.

Según tu lógica si es un gilipollas, cuando podía haber comprado un activo (otra moneda criptográfica de mierda más) que valía céntimos y aumentó su valor un 700%.

Puedes comprar la lotería y que te toque... y sigue siendo tirar el dinero.

Y todo esto suponiendo que no te roben la inversión del hipster Exchange de turno mientras vendes y compras...

D

#43 te hablo de bitcoin, no de cualquier shitcoin sin ninguna capitalizacion que te la pueden tirar al momento a 10 satoshis.

No me entiendas mal, hay muchos gilipollas en crypto - entre los que posiblemente me incluyo, por cierto - pero tambien hay muchos buenos traders ganando un buen dinero. En este caso concreto, si este chaval ha comprado al precio de diciembre y vendido ahora pues lo ha hecho de puta madre

R

#44 que hay buenos traders ganando dinero no te lo discuto, pero fuera del espacio de las criptomonedas. Al final, no sale a cuenta asumir los riesgos de las critpomonedas a la gran mayoría.

Pero vaya que si son 10€ o 100€ lo mismo da tirarlo ahí que en lotería.

D

#45 Y dentro del crytpo, la volatilidad que hay en este mercado lo convierte en un paraíso para traders

R

#46 solo para quien opera intra día y sabe lo que hace, o no lo sabe pero está loco.

Lo que no cuadra con la moto que la gente te vende con el HODL, ni siquiera. Cómo digo, haya que ser gilipollas para fliparse por una subida cuando ha bajado desde 20k y todas las monedas suben de forma especulativa.

Manipulado es poco.

D

#47 Pues como en todos los mercados, hay espabilaos y pardillos operando en bolsa, en forex, con futuros, ETF, materias primas.. No es exclusivo de las criptomonedas.

Adónde quieres llegar, ¿a qué bitcoin es una estafa?

R

#48 Yo no quiero llegar a ningún lado, he sido muy explicito. Pero no te quiero confundir, es importante recalcar que no es lo mismo comparar invertir en bolsa con invertir en criptomonedas. Como muchísimo, sería comparable a invertir en el FOREX, que está lleno de gente que lo mismo está ahí o en la máquina tragaperras.

Bitcoin como tecnología no es una estafa, como moneda sí. Si funcionase que no es el caso ahora sería dinero fiat, no hay más. Como cualquier otra moneda no basada en el patrón oro.

Los Exchanges,etc. Todo el circo montado alrededor incluyendo hardware wallets sí son una estafa.

Bitcoin ni el resto sirven como remplazo al Dollar de hecho, o sea, vamos... que para inventar un PayPal con crypto y radicalismos estúpidos no hace falta tanta historia. Bitcoin no es más que una base de datos distribuida que usa P2P y crypto.

Me parece más interesante zeronet.io, por ejemplo.

l

#4 Felicidades también a los que les toca las primitiva, a los que apostaron por un 4-0 del Liverpool y a los ganadores de pokerstars

Priorat

#4 Avisamos cuando vendas eso que compraste entre 3200 y 4500$

radon2

#24 Lo venderé en un par de años.

d

#4 ere un crack, primoh

J

#27 Descentralizada. Ya ha pasado en ocasiones que pools con gran capacidad de hash es abandonado por los mineros cuando su porcentaje de hash es bastante elevado.

El suministro limitado no es un problema, es una bendición para el ahorrista. Te recuerdo que btc es altamente divisible (8 dígitos). El crecimiento basado en deuda, impagable si no es por inflación continua (robo al patrimonio del ahorrista), es un mal camino cuyo destino final es el colapso.

Una moneda debe de ser estable, pero no pretenderás que una moneda nueva, pequeña, bastante ilíquida, con una tecnología nueva, revolucionaria, esté estable desde el primer día. Es un sin sentido. Las acciones de Amazon, Apple y otras muchas empresas de Internet, hace 25 años estaban 1000 veces más bajas que lo que están hoy. Cosa normal. Eran los inicios de internet.

Las operaciones de Bitcoin tienen un coste, que es el que garantiza su seguridad. El coste de la extracción del oro, su transporte, sucursales bancarias, cajeros etc es muchísimo mayor.

Si piensas que para lo único que sirve es para operaciones ilícitas es que no entiendes absolutamente nada del tema, lo mismo que ocurrió en los orígenes de Internet.

D

Llegará a 50k y seguirán los mismos tontos de siempre viendo pasar el tren cual vaca pastando y diciendo gilipolleces.

J

No tenéis no idea de lo que significa Bitcoin. Os quedáis con la tontería.

Bitcoin es el primer sistema de pago entre pares sin intermediarios (es decir, permite transmitir valor de persona a persona, sin necesidad de una autoridad central). Es inmutable, infalsificable, inconfiscable, etc. A diferencia de las monedas fiduciarias que sufren del robo continuo por la inflación (cada año tu dinero tiene menos capacidad de compra), la emisión de Bitcoin está limitada, lo que implica que es deflacionaria por definición. En qué está respaldado Bitcoin? En las matemáticas. Y que le confiere valor? La confianza que le den sus usuarios y también su función como red de pagos, o es que no tiene valor en bolsa la red de Visa, MasterCard, PayPal, Wester Union, ...?

En fin, me recuerda mucho a cuando empezó Internet, dónde la mayoría de la gente pensaba que era una tontería sin mucha utilidad. En 10 años todo estará en Blockchains públicas, y Bitcoin tendrá su papel, como el valor con mayor capitalización y por tanto valor de referencia.

D

#25 Descentralizada nada. Está controlada por unos pocos "mineros" que copan el 90% de las operaciones.
El valor de una moneda tiene que ser estable. Que en 6 meses pase a valer de 3000€ a 10.000€ no es mi idea de estabilidad.
Suministro limitado es más un problema que una virtud, porque limitas el crecimiento y no ofrece mecanismos para controlar la estabilidad.
La seguridad es limitada; basa en una clave criptográfica que es solo cuestión de tiempo que se pueda romper. Tampoco ha impedido que se hayan producido robos.
Las operaciones de bitcoin cuestan energéticamente lo mismo que un pais. No es bueno para el medio ambiente y es dificil que se generalize.
Para lo único que ha servido es para realizar operaciones por debajo del radar de las autoridades, fraude en hacienda, tráfico de armas, drogas, etc...

El Bitcoin ha sido un experimento y con su experiencia posiblemente se desarrolle otra criptomoneda mucho mejor, pero el Bitcoin como tal tiene los días contados.

P

Vamooooosss! Pero hijos de puta esta vez no vendáis todos cuando llegue a los 20k$

radon2

Interesante vídeo comparativo con la política monetaria de Bitcoin&FIAT, con sus pros y contras.

D

Lo llaman rebote. Es una burbuja de libro.

D

¿Esto es lo que llama la trampa para osos?. Siempre me hizo muchísima gracia esa expresión.

D

Ya se ha disparado dos veces últimamente. Seguro que dentro de poco se pegará otro disparo.

elculebrilla

#2 Y alguien ganara muuuuucho dinero...

sorrillo

#9 Finales de 2020. Quedan unos 19 meses.

Hace 19 meses estaba a unos $6.000.

Editado: Me confundí con la fecha.

D

#10 No, has hecho mal las cuentas. Hace 19 meses estaba entre los 3.000 y los 4.000 euros, en el inicio de la burbuja.

pip

"cada moneda"
Esas que salen en la foto que tienen una B.
Super chulas.