Hace 5 años | Por --595012-- a ticbeat.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a ticbeat.com

El bitcoin comenzó el mes pasado por encima de los 6.300 dólares pero se hundió un 37% a lo largo de ese período, hasta alcanzar un mínimo de 3.878,66 dólares este viernes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que no cunda el pánico, hay que tener en cuenta la escala logarítmica.

D

#1 Gracias a Dios no compré bitcoins cuando tuve ocasión.

Magog

#3 depende a que precio

d

#3 lo mismo digo yo

shinjikari

#3 Si hubieras comprado a 100$ no estarías diciendo eso

D

#8 Evidentemente.

D

#1 Me lo has quitado de la punta de los dátiles.

sorrillo

#1 Dejando de lado los sentimientos cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año en escala logarítmica: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

D

#9, puto móvil, ver en mi comentario ese tubo en lugar de tuvo duele

BertoltBrecht

¿Cómo ha podido pasar ?

radon2

En el mundo de las criptomonedas achacan la bajada a Wall Street que empezará a operar con Bitcoins en el primer trimestre del 2019. La semana pasada Nasdaq anunció sus futuros de BTCs y se espera la resolución de la SEC (Comisión del Mercado de Valores de los Estados Unidos) sobre los ETF de Bitcoin(fondo cotizado en bolsa o "Exchange-Traded Fund") para Febrero de 2019 , además del anuncio de Bakt con sus futuros de BTCs también para principios de 2019.
El 2019 pinta bien en principio para las criptomonedas, pero como dice un youtuber especializado en el mundo cripto: "Ni Satochi sabe".

radon2

Acabo de comprar.

d

Es un pullback, como el de hace un año. Un retroceso para tomar impulso .... Aunque ya lleva un año dando marcha atrás.... El impulso va a ser brutal con tanta carrerilla... Jajajaja es momento de comprar... Pronto subirá..

D

#5, el bitcoin también tubo años un subidón en poco meses y luego bajó y tardó en recuperarse varios años, hasta que pegó de nuevo el subidón reciente. Así que vete a saber, lo mismo sube el año que viene que dentro de 10 años o no se recupera nunca.

D

#5 Cuando uno pierde el tren, lo pierde. Cuando Wall Street pierde el tren, lo hace regresar a la estacion.