Hace 5 años | Por Laura_Pinne a xataka.com
Publicado hace 5 años por Laura_Pinne a xataka.com

Faltan unas pocas semanas para que 2018 llegue a su fin, y con él, el peor año reciente para las criptomonedas en general y Bitcoin en particular: ha perdido el 80% de su valor y no ha conseguido recuperar el interés que despertó en plena burbuja. Ayer, gloria. Hoy, supervivencia. El orgullo, en algunos casos, sigue intacto: *Hodl.

Comentarios

d

Yo hasta que no vea el comentario desorrillosorrillo con la imagen en escala logarítmica de la cotización del Bitcoin y diciendo que "la caída no es para tanto" no meneo la noticia.

sorrillo

#4 y diciendo que "la caída no es para tanto" no meneo la noticia.

Si no quieres comentar nada no lo hagas, pero esperar imposibles es de bobo. Esas palabras que citas entre comillas no las habrás leído en ninguno de mis comentarios.

La cotización en escala logarítmica la puedes encontrar en el buscador, el comentario de otro meneo de hoy lo tienes aquí: El Bitcoin se desploma un 18% y cae a mínimos históricos/c12#c-12

squanchy

es muy mal inversor el que no sabe abandonar una inversión ruinosa, a la espera de que mejore

kmon

Sí, claro, lo cuenta uno que ha ganado mucho y ahora simplemente está dejando de ganar más, con la esperanza de seguir ganando, esa posición es muy cómoda y no dice nada de la situación del bitcoin, sólo de él, que se lo digan a los que hicieron caso hace un año al cuñao en la cena de Navidad cuando estaba a tope

D

No es por nada, pero para mi el bitcoin es como manejar billetes impresos en hielo en el Sahara