Publicado hace 5 años por juandome_149 a ecorevolucionario.com

Datos y comparaciones muestran los peligros y oportunidades de la nueva obsesión de los inversores con las criptomonedas.

Comentarios

D

¿Un poco desactualizada no? El Bitcoin ya se ha desplomado a 7000€ de los 15.000€ que llegó a estar y ahí anda arriba y abajo desde hace tiempo en su montaña rusa particular.

juandome_149

#4 así es, lo que pasa que la tendencia y los problemas siguen siendo los mismos, ya sobrepasó la frontera de los tulipanes y fue entonces cuando se desplomó...

D

#4

El Bitcoin ya se ha desplomado a 7000€ de los 15.000€ que llegó a estar

Creo que llegó a estar un poco más arriba, pero hace un año estaba a 1.000 $, así que tampoco ha ido tan mal.

D

#4 Aquí el único que esta al tanto de la cotización al segundo es este señor http://www.lavanguardia.com/gente/20171214/433623350069/john-mcafee-antivirus-comera-pene-bitcoin-millon-dolares-2020.html .

D

#3 es relativo. Si se lleva a pequeños inversores "es el mercado, amigo". Si se lleva a alguna entidad importante por delante es un rescate monstruoso que nos joderá a todos

juandome_149

#8 toda la razón

D

#10 y no te haces una idea de lo mucho que me deprime lol

juandome_149

#11 normal, al final un sistema centralizado hace que paguemos todos siempre el pato de unos pocos ávaros...

D

para la mía no; para la de los inversores sí

juandome_149

#2 de acuerdo, pero al final directa o indirectamente todo afecta, es el mercado, amigo

juandome_149

cuanto más se menee más dinero pierden los bancos...

D

No más que los sellos o las propiedades inmobiliarias...

s

Muy buena, yo creo que al final las criptomonedas se impondrán por norma, pero está bien tener cuidado con las burbujas especulativas. Se pueden cargar hasta las mejores ideas, el ser humano...

D

#1 Las criptomonedas se impondrán, pero no será el Bitcoin.

e

#5 depende. Si por bitcoin entiendes bitcoin core entonces no.

Cort

Me molan las gráficas del artículo, sin ejes ni leyenda ni nada