Hace 3 años | Por IN5UM1S10N a trecebits.com
Publicado hace 3 años por IN5UM1S10N a trecebits.com

Nació con la intención de ofrecer una alternativa a YouTube y otras plataformas de vídeo. La idea detrás de esta red es la ofrecer un espacio libre de la creciente censura que se empieza a encontrar en los medios sociales con acciones habituales como el reciente cierre de canales de YouTube, la desmonetización de canales, expulsiones, así como los continuos cambios de algoritmo que buscan «ocultar» ciertos contenidos.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Bitchute, lo usa la derecha para subir vídeos de sus burradas

blockchain

"Qué es Bitchute"
"el clon de YouTube que funciona con la red BitTorrent"

Ale, solucionado en el título,muy bien

ElPerroDeLosCinco

Me he metido por curiosidad, y que aunque la iniciativa parecía buena, ya está copada por los MAGAs y sus mierdas. A ver si se hace más plural, o aparece una alternativa que lo sea.

D

Es el refugio de los que se ven censurados por la inqueersición y los islamistas.

a

Si de momento hay más videos de magufos, de conservadores, de la derecha y de la extrema derecha que de los demás, es precisamente porque son prácticamente a los únicos que se les censura o "Cancela", si la demás gente empieza a subir videos, pues se equilibrar y ser todos un poco más libres,,, Mientras dure.

a

Edit; Reniego de lo dicho anteriormente, primera interacción y esto tambien saca la patita de la censura.

superjavisoft

#6 Supongo que en algún momento pondrán el listón de la censura, a menos que quieras tener un nido de pedofilos, filo terroristas,...