Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

«Mientras en el resto del mundo el bipartidismo avanza en positivo para lograr grandes pactos nacionales, en España contraataca para frenar los avances del país»

Comentarios

d

¿Perdón?
Aquí también se han alcanzado grandes pactos de estado para hacer avanzar el país

Las reformas de la Constitución para poner por delante los interés de los acreedores por delante de los derechos y la soberanía de los ciudadanos.

La reforma laboral , cuando el PSOE inicio la senda de la devaluación social y salarial de los trabajadores y el PP dio el remate unos años después.

Y así varias cosas más que hacen avanzar al país en la buena dirección.

a

#2 La reforma laboral del PSOE era descafeinada y con la intención de que muchas empresas pequeñas que le sobrase personal, no cerrasen y se mantuviesen en funcionamiento hasta que pasase la crisis. También para que España no fuese intervenida por la UE. Pero claro, la derecha y la "nueva izquierda" vendieron el bulo de que todo era culpa de Zapatero. Resultado: El PP sacó mayoría absoluta y hizo la segunda reforma laboral a lo bestia.

thatguy

«Mientras en el resto del mundo el bipartidismo avanza en positivo para lograr grandes pactos nacionales, en España contraataca para frenar los avances del país»

Porque aquí se usa el término bipartidismo para hablar de la partitocracia.

D

#1 ni C$ ni PP$_e
estan pidiendo la mocion d censura contra el PP
después d todo lo que sale
de la Gurtel

a

#4 Podemita, con qué votos quieres que el PSOE haga la moción de censura, con Esquerra Republicana y los del 4%, que ademas, piden la independencia de Catalunya? Para hacer el ridículo ya estáis vosotros. ¡¡ Joder, solo habláis los tontos de podemos!!

D

#66 #6 insultanto dejas claro tu falacia argumental y te retratas

Spartan67

No dudéis que cualquier reforma de la constitución será para reforzar a los dueños del país, en detrimento de la mayoría del pueblo.

M

¡Vaya un articulo de mierda! ... aquí la prensa y "peridistas" como este estan vendidos en cuerpo y alma ... dinos cuanto habrían durado en cualquiera de esos paises, gobiernos como los que auparon "el albondiguilla", "el bigotes" y Correa ... hace muchos años que estarían en la carcel casi todos sus componentes ... incluida la larga fila de asistentes a aquella boda del Escorial de la que no dices nada ¡asco de periodismo!