Hace 6 años | Por ldelvalleh a gizmodo.com
Publicado hace 6 años por ldelvalleh a gizmodo.com

La diabetes es una enfermedad que puede ser muy peligrosa pero sobre todo, muy molesta de monitorizar. En la actualidad existen diferentes métodos, todos requieren de analizar la sangre. Sin embargo, unos científicos están investigando la manera de poder medir el azúcar en sangre a través de corrientes eléctricas, con un biosensor en forma de parche adhesivo. Con la cantidad de diabéticos en el mundo, será un gran avance cuando se comercialice.

Comentarios

D

si quieres seguir la investigación está fantástico, pero estas noticias para el 90% de los demás es puro sensacionalismo, si no se comercializa de forma generalizada no es un avance significativo para el resto de mortales

Uzer

#1 y dependeria también del precio, el Freestyle lo puede pedir cualquiera pero no todo el mundo puede pagarlo alegremente (para diabetes gestacional si lo dan por la SS en algunas comunidades)
Pero todo lo que sean avances...

k

#2 en Alemania pasan el Freestyle desde hace un año. Gracias al sensor mi Hb1aC no ha pasado del 6.5.

Uzer

#3 es que es un puto invento (en el buen sentido), y si te dejas el lector siempre puedes tirar de teléfono, que la medición no es tan exacta pero más o menos te vale para hacerte una idea.
Pd: 5,7 en la última

Lagallinaazul

#4 dias enteros pasan sin pinchazos en los dedos y unas glicosiladas....... fantásticas

k

#4 enhorabuena!!!! 5.2!!!!