Hace 5 años | Por --382484-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --382484-- a elplural.com

Descripción de datos desde su nacimiento, su entrada en el PP, su ascenso y su participación en diferentes asuntos de la vida política y empresarial.

Comentarios

efectogamonal

Franco a su lado una mariposa, madre mía qué jumenta 🔥

D

#7 Lo del origen bastante humilde no está tan claro.

B

#7 comentario palmero, haber acabado diciendo "vota PP", no te cortes! clap

"Usuario desde junio de 2018", estaba claro

D

#18 Estaba esperando ese comentario desde la trinchera. Llevo 10 años aquí - pero no sé si seguiré mucho - y en las últimas elecciones voté a Ahora Madrid.

La gente que se dice de izquierdas debería tener un mínimo de espíritu crítico e independencia.

B

#19 ¿10 años desde junio de 2018?

¿Multicuenta? Creo que eso está prohibido...

Pd.: yo en las últimas voté al PP, la gente que se dice de derechas debería tener un mínimo de espíritu crítico e independencia

D

#21 No, la eliminé en un arrebato ante la política de strikes sin justificar.

Está bien que votes al PP si crees que es lo mejor para tus intereses, pero tal vez deberías revisar si realmente sus políticas y su gestión te han beneficiado.

B

#22 está bien que votaras a Ahora Madrid pero viendo lo bien que valoras a Soraya, lo bien que hablas de ella y que dices que comparandola con la mayoria de los demás sale muy bien parada deberías pensar votar a una opción mas coherente con tu opinión real

D

#23 Es la número 2 de su promoción de una de las Oposiciones, una de las más duras.

Y luego su trayectoria politica, en la que no ha pisado ningún charco - que se sepa - a pesar de estar dónde está, es bastante envidiable.

Tampoco le veo mucha ambición de poder. Creo que sería una buena Presidente de Gobierno aunque personalmente no me planteé votar por el centro derecha.

D

Soraya ha ganado pero Cospedal facilitará que Casado de lleve el gato al agua

porcorosso

#5 Inda publicará alguna mierda de Casado y éste se retirará.

D

#8 Ya ha salido lo de sus "estudios"

porcorosso

#11 Ya, pero los videos de robo de cremas se los suelen dar al rey de las cloacas.

D

#5
Suena muy posible, sí.

areska

La Susana Díaz del PP.

gnomolesten

#2 Susana Diaz ya es del PP

areska

#4 A mí me parece más de Jugó Chávez, que en paz descanse.

tiopio

#6 Si fuera más alta y con más cuello, Soraya sería como él.

Danichaguito

"
En el citado manuscrito (Papeles de Bárcenas) aparece el nombre de la ex Vicepresidenta y de su ex Directora de Gabinete María González Pico. También aparecen como interlocutores Mauricio Casals, Presidente de La Razón, Adjunto al Presidente del Grupo Atresmedia (propietario de Antena 3 y La Sexta) y miembro del Consejo de Administración de varias empresas del sector de la edición y la comunicación y Francisco Marhuenda, Director de la Razón y ex Director de Gabinete de Rajoy durante su etapa como Ministro de Administraciones Públicas y de Educación y Cultura.

Mención aparte son los denominados “sobresueldos“ que, al igual que otros muchos dirigentes del PP, también recibió de la contabilidad central del PP (4 años ) y del GPP ( 4 años ). A lo largo de 8 años (2004-2011) y siempre coincidiendo con su condición de diputada por Madrid, la cifra resultante que cobró fue de 588.014,91€.

..

Responsable directa de vaciar de contenido el Parlamento. A pesar del discurso que mantuvo en su etapa como Portavoz y de los compromisos del Programa Electoral del PP, el hecho cierto es que los gobiernos de Rajoy han utilizado el mayor número de RD desde la aprobación de la Constitución
Durante estos 6 años y medio ha favorecido que decenas de compañeros suyos pertenecientes al cuerpo de Abogados del Estado hayan sido nombrados como Altos Cargos, lo que ha servido para crear un tupida red de control de la actividad del gobierno en la practica totalidad de los Ministerios, ya sea a través de las Secretarias Generales Técnicas y/o Subsecretarias. Sin complejos ha ayudado a que “las puertas giratorias” hayan funcionado las 24 h del día sin apenas controles minimos."

B

Nació en Fachadolid, de pequeña a un colegio privado, su preparador de oposiciones la enchufó en el pp y luego ella le devolvió el favor nombrandole tal pascual vamos lo tipico.

Lo unico que me ha chirriado que se casó por lo civil en Brasil, ¿el marido seria divorciado? Bah me da igual a partir de ahí ya he dejado de leer lol

osmarco

Y de sus estudios como Masters, dice algo?.
Solo por ir investigando un poco....

D

Me da miedo esta mujer

D

De lectura obligada en pubs irlandeses y retretes públicos.

D

#9
Tu comentario parece el típico de un palmero/opinador.

D

La chorizada españolista siempre actua de la misma manera. Amiguismo y corrupción por alli donde pasan.

D

Cómo su madre es de Berlanga de Duero.
La llamaremos la Lagarta de Berlanga