Hace 6 años | Por nomeves a xataka.com
Publicado hace 6 años por nomeves a xataka.com

22 de marzo de 2017, atentado terrorista en Londres. El atacante, un fundamentalista islámico que desde un todoterreno y con un cuchillo dio continuidad a la amenaza del Daesh. Tras la enorme tragedia que supuso el atentado, surgieron brotes de islamofobia en la opinión pública. Algo que en su día también se vio tras los atentados de Madrid, Bruselas o Londres.

Comentarios

D

Otro post en Xataka que no tiene nada que ver con el blog.

Weblogs SL en su máximo esplendor provocando arcadas.

O

Me hace gracia como cada vez que entro en una de estas noticias y la mayoría de los meneantes dicen que la injerencia rusa en redes sociales es un invento de las democracias occidentales para desviar la atención.

Estos meneantes no son muy distintos de la gente que defiende que no hay cambio climático a pesar de las abundantes pruebas. De verdad no veo diferencia alguna. Incluso los más directos afectados, Facebook y Twitter han admitido la existencia de estos bots y trolls pero oye, aquí las pruebas no sirven para nada al igual que las pruebas del cambio climático. 🙈 🙉 🙊

Se lo que va a pasar, que me fundiréis a negativos porque esto está mal decirlo en meneame al igual que intentar tirar la noticia, pero cuando por culpa de estos trolls partidos realmente indeseables como Vox lleguen a determinados niveles de gobierno, nos lamentaremos tarde.

A no ser que los que votan negativo sean gente de RT España que se pasa por aquí. Bueno, yo ya me espero lo que sea.

r

#2 Es que lo es. Y si para tí lo que diga facebook o twitter es tan relevante... pues deberías incluírte en el grupo que criticas...

Además de hipocrecía de alto nivel. Porque la mayoría de esos países son los que más injerencia en políticas de otros paises hicieron/hacen...

Autarca

#2 Trump ganó porque Hillary paso hasta el culo de millones de americanos, el Brexit ganó porque la UE es una mierda, y la islamofobia aumenta por el islamofascismo y los asesinatos en nombre de Ala.

Culpar a los bots rusos suena a pataleta, Hillary tenía a la mayoría de las televisiones de su parte.

Vamos a España, el PP tiene a los principales canales de televisión a sus órdenes ¿impugnamos sus votos por ello?