Hace 4 años | Por R_000 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por R_000 a eldiario.es

Mientras el mundo ha empezado a reaccionar ante el alarmante cambio climático, en el municipio aragonés de Binéfar se corre hacia el abismo, preparando un auténtico suicidio medioambiental. Nadie puede decir que desconozca las insistentes advertencias de la comunidad científica sobre la degradación del medioambiente, en innumerables informes de organismos internacionales como la propia ONU. El más amplio que evalúa los cambios en el último medio siglo corresponde a la Plataforma Intergubernamental sobre la Biodiversidad y los Servicios Ecosisté

Comentarios

D

Qué orgullo para los aragoneses ir a contracorriente del mundo

ziegs

Los caóticos budistas que pululan por las inmediaciones tienen la solución, que les pregunten a ellos, verás qué risas nos vamos a echar

D

"Cuesta creer que esos campos donde ahora crece la hierba, donde se escucha el canto de los pájaros..." lol lol ¡Poco ha estado por Binefar!.

"...serán, si no se remedia, un reguero de sangre, de vísceras, de millones de animales desmembrados, de chillidos, de litros de sangre, toda una demostración de crueldad..." lol ¡EL PUTO APOCALIPSIS, CORRED! lol , y los ríos se teñiran de rojo y cada día las visceras de 32.000 animales seran arrojadas a un descampado por la mayor gloria de Satán, dios del capitalismo.

Hasta ahí he podido leer, que mierda tan sensacionalista, como si no hubiese bastante razones objetivas para estar en contra de este tipo de macro proyectos, al igual que a favor.

fali.doblasarjona

La akampada Contra el Matadero se está oponiendo en muy duras condiciones a un sistema brutal de producción cárnica y merecen nuestro apoyo; Visita y participa en el Kampa en el parque frente al Macromatadero. Stop Represión! Viva la Solidaridad!
https://www.facebook.com/StopMacromataderodeBinefar/