Hace 15 años | Por Pisculichis a europapress.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a europapress.es

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, ha hecho un llamamiento a la yihad para responder a la ofensiva israelí en la Franja de Gaza en una nueva grabación colgada hoy en varias páginas web islamistas. Al parecer, la cinta está fechada en el actual mes del calendario musulmán.

Comentarios

LalaOrange

El que faltaba....

Krisiskekrisis

¿Es el de verdad?

Wir0s

Sera que les interesa mas follon, si no, pq iba a decir eso un agente de la CIA.

su_r00t

Ya me extrañaba a mí que estuviera tan calladito...

D

Pues a mi no me parece totalmente descabellado que Bin Laden este muerto y esté siendo utilizado por la CIA y similares para dirigir la opinion pública a su favor en la guerra "contra el terror", es curioso, porque, ¿quien son realmente los terroristas? No me extrañaría incluso que fuese la CIA y los numerosos lobbys que realmente gobiernan en EE.UU los que hicieron el atentado el 11-S, de hecho hay muchísimas contradiciones en sus informes...

D

Eramos pocos y parió la abuela...

w

Hace tantas llamadas que ya nadie lo toma en serio...

D

Es decir; un mercenario pagado por la CIA echa un pedazo de tronco de leña, al fuego de la posible tercera guerra mundial, que hay que vender armas, y saquer países...
Sé que los amigos extraterrestres no intervienen directamente en la historia de un planeta, pero aqui hay unos asesinos que lo están haciendo, la ONU no hace nada, por lo que os pido que intervengais, sacad a cientos de miles de inocentes del infierno palestino...

w

#12 Seguro que a éste lo tienen encerrado en alguna parte dedicándose a hacer videos en plan actor Bollywood

yatedigo

Muy oportunamente aparece ahora éste...

C

En este caso los terroristas son los Judios. Lo peor es que como están apoyados por USA todos los países que supuestamente se dedican a "imponer" la paz en el mundo, están calladitos. Por favor si no haceis nada ahora cuando vayais a atacar un país como Irak yAfganistán, na lo hagais en nombre de la paz mundial.
Me siento impotente ante tal mascre por culpa de unos fánaticos religiosos que en su día recibieron un regalo de una tierra que no era suya de alguien que tampoco la poseía

IkkiFenix

Pero este no lleva muerto años segun Butto? A mi me suena a propaganda barata.

Rafa2

Cierren la puerta que ya estamos todos...

L

mucho criticar a Israel de boquilla y todos sabemos que Bin Laden está escondido bajo la protección de Emmanuel Goldstein.

Pisculichis

#28 Tan pronto esta vivo como muerto... nadie se aclara...

j

que tiene que ver el calendario musulman ?

Pisculichis

#11 la prueba supongo que es: una nueva grabación colgada hoy en varias páginas web islamistas

D

Este es el mejor legado que le va dejar bush a mister obamix. El arma mediática que es Bin Ladem.

Obama...agradeceselóoo.

D

¿pero Bin Laden está vivo? ¿qué pruebas hay de ésto?

Pisculichis

#8 ¿Te has equivocado de noticia?

No se que quieres decir con eso...

R

#20 Dentro de una semanita se acabó el "chollo" de la familia Bush para explicar los males en el mundo ;-). Por cierto, EEUU empezó a financiar, armar y entrenar a mujahidines en Afganistán durante la presidencia de Carter, no la de Reagan. Lo reconoció el entonces asesor de seguridad nacional, Zbigniew Brzezinski, hoy miembro destacado del equipo de política exterior de Obama.

D

Ahora pensamos en lo inocentes que podiamos ser para que de niños nos engañasen con el coco para ser buenos y obedecer a nuestros padres. Supongo que dentro de unos años, nos daremos cuenta de que algo parecido pasaba con Bin Laden.

andresrguez

#19 Ya empiezan los conspiranoicos. No es por nada, pero lo lleva pidiendo Irán y Hezzbolá desde hace un tiempo, por lo que de conspiración, nada de nada.

D

No sabía que ahora fuese imán el tipo este...

c

Ya le estaba faltando tiempo. Y Bush ya está haciendo las maletas y limpiando su fusil, para hacerle una visita.

D

Es la reencarnacion de Goldstein....lo que yo os diga

sleep_timer

¿ Donde está la duplicada elwingelwing ?

Penetrator

La guerra contra el terrorismo ya empieza a dar sus frutos. Oh, wait!

c

pero cuantas veces ha llamado ya a la yihad este terrorista. A este ni caso, lo que hay que hacer es valer ya las resoluciones de la ONU y que Israel y los demás la cumplan.

patgato

#40 Pues más o menos eso.
A mí me parece mucha casualidad que este mensaje salga a la luz cuando las protestas aumentan por todo el mundo.

Ze7eN

El día que aparezca este hombre...

D

Lo correcto ahora que israel no ha hecho caso a la ONU seria que les dejemos en paz por un periodo largo de tiempo, ya sabran como juegan con sus juguetes en sus propias casas.

D

El tito Bin Laden podría meterse sus consejos de padre de familia donde buenamente le cupiesen... Que luego, como en todo este tipo de conflictos lo pagaran civiles, niños, niñas y más bien pocos, muy pocos culpables.

deabru

Que se tome una tila y a dormir.

P

Para el puto caso que le hacen, igualmente como se mueva en este sentido, que se despidan de gran parte de sus apoyos.

enero2009

Viendo las manifestaciones antijudías de estas últimas semanas en Europa, Bin Laden se habrá dicho: si estos quieren acabar con Israel, yo taza y media.

D

Si después del 11-S, de Afganistán, y de Irak (el hecho cumbre es que encontraran a Sadam Hussein, Si buscan algo, lo encuentran), alguien se cree que este tio no forma parte de la CIA o otra empresa de inteligencia estadounidense, que se lo haga mirar.

Es mucha casualidad que el tipo este solo habla cuando a Estados Unidos le interesa...