Hace 8 años | Por nanobot a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por nanobot a independent.co.uk

Al parecer, el actor habría perdido los nervios durante la fiesta de Justin Timberlake en un restaurante de California. El reconocido artista tuvo un enfado bastante pronunciado, al percibir, aparentemente, que se le estaban tomando fotos sin su consentimiento en una fiesta privada. La policía tuvo que acudir alrededor de las diez de la noche para poner calma en el asunto. Según ha informado Sky News, las "víctimas" de la furia de Murray declararon que el actor había cogido sus teléfonos móviles y los había lanzado por la azotea.

Comentarios

IvanDrago

No m importaría perder mi móvil si es porque Bill Murray lo ha tirado lol

themarquesito

#3 La historia sería un poco escasa, pero el reparto sería espectacular.

ailian

Pues toda la razón a Bill. A mi tampoco me gustaría que me hicieran fotos a escondidas. Las suerte que tengo es que no soy famoso y nadie me las va a hacer.

Pero esos fans fueron unos maleducados, si querían fotos, le piden permiso o mucho mejor: si de verdad eres un admirador, deja al hombre vivir tranquilo, que también tiene derecho.

D

Bill Murray en sus películas siempre hace de Bill Murray.

Me encanta.

D

Dónde dice que fue en una fiesta de Justin Timberlake?

D

Aunque uno no sea famoso ir a cualquier sitio y ver la gente haciéndose fotos en todos lados, filmando con los móviles, poniendo cara de jilipollas y ahí hipnotizados.. resulta muy cargante, además de incómodo.

Uno está siempre a la defensiva y no sabe ya donde ponerse para no salir en ninguna puta foto o video.

ezain123

Bill, hagas lo que hagas eres un crack!