Hace 3 años | Por JuanCamus a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por JuanCamus a 20minutos.es

Bill Gates, fundador de Microsoft, ha presentado esta semana en España su nuevo libro, Cómo evitar un desastre climático, acerca del calentamiento global. Pero además, ha revelado cuándo cree que nuestro país podrá recuperar la normalidad tras la devastadora pandemia de coronavirus. En una entrevista en El País, Gates asegura que este verano se habrá recuperado "en gran medida" la normalidad, pero será en 2022 cuando se haya "recuperado casi totalmente y se podrán celebrar grandes actos públicos".

Comentarios

sorrillo

#0 Añade el "cree" en el titular, que es lo único que puede revelar, su creencia.

Ya que solo se puede revelar lo que se conoce, y Bill Gates no conoce cuando va a ocurrir, sí conoce cuando cree que va a ocurrir y eso es lo único que puede revelar, su creencia.

Tal como indica en la entradilla.

x

¿Cae en viernes?

fugaz

en 2022 cuando se haya "recuperado casi totalmente y se podrán celebrar grandes actos públicos"

Sorpresa! no lo sabía nadie! "revela" pone en el titular clickbait....

D

El ser superior ha hablado.

Blooder

Si lo dice es porque para esa fecha ya tendremos todos metido el microchip del Miguel Bosé y todas las actualizaciones de Windows 10 que sean menester. Si lo sabrá él...

D

El 5G, los micro chis y las vacunas ya estarán en pleno funcionamiento para entonces. No sabe nada el pájaro este.

S

El mismo que dijo "640K son suficientes para...". Entonces, tranquilamente en 2030 seguimos con el tema.

powernergia

#8 En este asunto creo que va acertando bastante en sus predicciones, y en ésta también tiene pinta de acertar.

Cyberbob

#11 Yo también estoy convencido de que acertará.
Lo de los 640 kb y Bill Gates es una cita apocrifa, #8; no deja de ser una anécdota divertida para contar; pero no ocurrió en realidad: él nunca dijo eso.

ZomIneck

Cuando echen fuera a los bribones??

v

#1 Pensaba que la mierda de cosa sonora esa la habían eliminado al ser condenado.