Hace 3 años | Por Nitzen a rebelionenlagranja.com
Publicado hace 3 años por Nitzen a rebelionenlagranja.com

Artículo en torno a la figura del magnate y filántropo Bill Gates.

Comentarios

D

#1 Yo quizá me entere cuando expliques bien eso:

¿Cuanto dinero es "una fortuna"?
¿A partir de cuántos euros te conviertes automáticamente en hijo de puta?

arturios

#6 No todos los hijos de puta son ricos, sólo hijos de puta, pero a partir del 1000 millones creo que es casi imposible encontrar a un ser humano debajo.

arturios

#13 Por eso lo de casi.

D

#14 O sea, que hay que analizar millonario por millonario. Porque un actor o un deportista muy cotizado es millonario porque genera más millones aún para sus jefes o inversores, no hace harina de nadie.

arturios

#15 Eso siempre, pero que una persona tenga más de mil millones (ningún artista o deportista está en ese ranking) no la hace culpable pero si tremendamente sospechosa, y si se tiene los millones de Bezos o Amancio Ortega es más que sospechoso.

Si tu entras a un banco y ves a todo el mundo en el suelo y tres tipos con pasamontañas y armas de fuego, igual piensas que están de carnaval y no hay que tener prejuicios a la hora de juzgar que están atracando dicho banco (o no).

V.V.V.

#6 BG es uno de los hombres más ricos del mundo. Creo que la explicación de "fortuna" es en este caso concreto innecesaria y si aún así necesitas una explicación, lo siento pero no me voy a bajar a tu nivel intelectual. Estudia como funciona el mundo y si eso un día hablamos.

#FreeAssange

LosEnergeticos

No he visto que el bueno de Bill, haya criticado nunca ninguna de lo que ellos llaman intervenciones en países gamberros, que en cristiano significa, invasión, saqueo y exterminio de cualquiera que les plante cara. Tampoco habla de distribuir por lo menos una parte de la riqueza que acumula el 1%, por lo tanto, DEMONIO.

r

#3 Gates hace campaña para que multimillonarios donen gran parte de su fortuna. También está de acuerdo en que los ricos paguen más impuestos. Y él y su mujer "invierten/donan" muchísima pasta a eventos científicos (vacunas, estudios etc) y demás.

Pero, claro, es multimillonario y aquí hay que odiarlo, por lo que sea... da igual...

Envidia y odio, nada más.

LosEnergeticos

#9 Bueno, supongamos que sus donaciones son significativas, y ¿que pasa con la primera cuestión?
Yo no tengo envidia a Bill Puertas. No me gustaría ser el.

R

#3 La campaña contra Bill Gates, y el ensalzamiento del tipo de Appel como si fuera un Dios, no te parece algo sospechoso?

LosEnergeticos

#10 El de Apple, es más de lo mismo igual que el de Tesla y Facebook. Empresarios al viejo estilo que intentan convencernos de que van a conseguir un mundo mejor...

l

Paré de leer el artículo cuando empezó a decir que las campañas de vacunación en África se hacen para esterilizar a la población. Sensacionalista

D

Menudo atajo de conspiranoia y elucubraciones propias intentándolo hacer pasar como hechos demostrados.

Algunos pasajes dan verdadera verguenza. Podríamos hablar de la "agenda política" de la fundación Gates, al fin y al cabo, todas las fundaciones tienen una, pero al autor de esto se le va la olla demasiado.

Igual que #7, voto sensacionalista.

s

#7 ahÍ me quedé yo.

Susej

El mantra de los millonarios. Se han convertido en héroes mitológicos para el común, han realizado proezas increíbles para conseguir su fortuna... hasta que aprendes algo de teoría del trabajo y lo que es la plusvalía y se te quitan las creencias.

woody_alien
D

#5 Ese es Bush.

D

Menos humos y aprende a leer con tu altísimo nivel intelectual: no te estoy diciendo si Bill Gates tiene una fortuna, te estoy preguntando cuanto dinero es una fortuna. Quizá yo tengo una fortuna y no lo se.

Ostia, si me ha bloqueado el chaval, no te lo pierdas. Preguntas incómodas.

a

Iba a estar dando vueltas alegremente si fuera un ángel. los cojones.