Hace 5 años | Por --595012-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elconfidencial.com

Un día después de acusar a Vox y Ciudadanos de querer “provocar” a la ciudadanía al llevar su caravana electoral al País Vasco, el senador y candidato de EH Bildu al Congreso por Guipúzcoa en las elecciones generales del 28-A Jon Iñarritu ha acudido a las puertas del cuartel de la Guardia Civil de Intxaurrondo, en San Sebastián, para a

Comentarios

d

#1 No sé si te he entendido bien, ¿estás comparando lo que ha hecho Ciudadanos en su historia en el País Vasco con lo que ha hecho ETA en San Sebastián?
Me imagino que no.

B

#3 Bildu, es un partido político, es legal, es constitucional ,y tiene derecho a hacer mitins donde les salga de los huevos no?
No es lo que deciais? esto es provocación y lo de Ciudadanos no??? ç
Puño de hierro y mandibula de cristal es lo que veo.

CEOVAULTTEC

#3 Perdón, no sé si te entiendo, es que mi nivel de selmikelmón es tirando a bajo.

Dene

#3 esto.. es un candidato de EH Bildu, partido legal y cumpliendo la ley. Nada que ver con ETA, ni con Herri Batasuna (partido injustamente ilegalizado), etc.... La relación que haceis ETA-Bildu es una mentira repetida miles de veces, pero mentira al fin y al cabo

d

#16 ¿Dónde he relacionado yo ETA-Bildu?

Dene

#19 en el momento que has hablado de lo que hizo ETA cuando el articulo habla de lo que ahora hace Bildu los has relacionado.

d

#24 ¿¿??
He hablado de ETA porque lo menciona el propio titular.

T

#16 ¿Nada que ver con ETA? interesante.

wondering

#1 Ha ido y no ha pasado absolutamente nada. ups!

D

¿Y qué?¿Ha sido agredido alguien?¿Ha salido alguien a justificar agresiones?

kkroto

#7 bueno, eso provablemente pasaria si bildu hiciera un acto antitaurino en Tordesillas. Así que los actos tampoco son comparables en ese sentido

ikatza

Llamar a Intxaurrondo "el cuartel más castigado por ETA" es como llamar a Disneylandia "ese lugar donde venden helados". Puede que el dato sea técnicamente cierto, pero no es conocido precisamente por eso.

Shotokax

ETA está pagando por todos sus crímenes, o la mayoría. ¿El Estado dejará, por ejemplo, de indultar y, lo que es peor, dar altos cargos a policías condenados por tortura algún día?

kampanita

#17 Antes verás pasar un camello por el ojo de una aguja

B

Está claro, si no es provocación que Casado vaya a Altsasua y que Ciudadanos vaya a Errenteria a hacer campaña, esto tampoco es provocación punto. Espero que hagan una megamani frente a la sede del pp, que no es provocar, es sano y no busca la confrontación.

Dene

Intxaurrondo no fue nunca el cuartel mas castigado por ETA.. ahi no iban a atentar, había demasiada seguridad. ETA prefería cuarteles en pueblos mas pequeños, menos protegidos y accesibles.
En todo caso, intxaurrondo fue el mas CASTIGADOR contra los etarras.. buena parte de los torturadores salieron de ahi

D

Entre unos y otros...

Smidur

Ahí lo dejo....

D

Yo tengo claro que votaré a Pedro Sánchez. Es un peligro votar a la derecha con posibles pactos con tipos fascistas como Abascal. Es mejor votar a la izquierda, que pactará con Otegi, un tipo con una trayectoria profesional y política intachable.

kkroto

#18 el único que ha pactado con bildu últimamente es el PP....

D

#20 Miserables también.