Hace 5 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por bonobo a huffingtonpost.es

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha publicado un tuit muy crítico con Bildu, que previamente le había dirigido un mensaje en el que le especificaba que su apoyo a la moción de censura del PSOE es para "debilitar y acabar con los 'consensos' del régimen del 78 y la libertad de Euskal Herria". "Gracias a Bildu por dejarnos claro por qué hace presidente a Sánchez", escribe Rivera, en un tuit que en pocas horas tiene cerca de 4.000 'me gusta' y centenares de comentarios:

Comentarios

T

#TeAhorroUnClick El titular, aunque original, es inventado.

pichorro

Lo de "revoluciona Twitter" se nos está yendo de las manos.

D

#1 se dice "arde twitter"

Charles_Dexter_Ward

HuffPost y sus ZASCAS en Tuiter.

Dravot

por favor. paremos ya esta mierda.

alfgpl

Voy a aplicar por principio votar negativo cualquier noticia que lleve en el titular "Zasca" o "revoluciona/arde twitter.

Joseph_Nash

La llegada de Twitter ha rebajado mucho, muchismo el debate politico y ya no hablemos de la estupidez de los “zasca”. Al señor Rivera habria que recordar que España ( repetido 1000 veces, aunque sean pocas ) se debilita por cuestiones sociales, economicas, educativas, sanitarias que el ignora o es complice de su declive. Bildu puede justificar su rechazo a los acuerdos del 78 porque es una cuestion que muchos compartimos, unos por el modelo territorial y otros por el proceso en si. Algun dia comprendemos de que va esto del debate y que no todos comparten los mismos postulados, ese dia seremos un pais democratico

TheIpodHuman

¡Vaya por Dios, pardiez! ¡Arde Twitter! 🔥