Hace 8 años | Por bonobo a libertaddigital.com
Publicado hace 8 años por bonobo a libertaddigital.com

Los máximos responsables de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han firmado este viernes el acuerdo programático que guiará la labor del Gobierno de Navarra durante los próximos cuatro años, un acuerdo que "tiene mucho que ver con hacer política de otra manera", en palabras de la futura presidenta del Ejecutivo, Uxue Barkos.

Comentarios

D

#0 Voto sensacionalista porque la nueva consejera de interior ha sido propuesta por Bildu pero nunca ha militado en bildu ni en la izquierda abertzale. Es una conocida abogada e independiente.

Saludos

bonobo

#2 Tienes razón en realidad es una propuesta EH Bildu AEDE!: http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2015/07/16/una_abogada_coordinadora_itoiz_propuesta_por_bildu_consejera_interior_239286_2061.html
claro ejemplo de manipulación de una noticia

vicus.

Bildu es un partido legal, el cual ha obtenido representación, cual es el problema?

D

#1

Alianza Nacional o España 2000 tambien son partidos legales y no creo que dieses la cara por Alianza Nacional ¿no?

Y creo que , salvo que queramos seguir tapandonos la nariz , Bildu tiene un pasado reciente con miembros apoyando el asesinato de personas ¿ me equivoco ?

vicus.

#3 Sí, te equivocas gravemente..

Por cierto, bildu es un partido enteramente democratico. España 2000 no es más que un partido fascista, que no tiene ningún respeto por los pricipios democraticos, basados en la igualdad, libertad y fraternidad...

D

#5

A mi me dan asco los dos, pero ya veo que tu prefieres una clase especial de mierda, aquella que celebraba no hace mucho la muerte de sus rivales politicos.
Procura no llamar fascista mucho a los demas si piensas que Bildu son 'democraticos, basados en la igualdad, libertad y fraternidad' ( sic) , porque se te tenía que caer la cara de vergüenza