Hace 8 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elconfidencial.com

Vende tres millones de ejemplares al día, similar al promedio en 2014 de toda la prensa española. Y practica un periodismo agresivo y nacionalista que levanta ampollas...

Comentarios

D

#1

¿ la ensalada ?

Queosvayabonito

#2 No no, que es "César", en mayúscula, se refieren a alguien. ¿Será Julio César? ¿Será César Vidal?

D

#3

¿ la ensalada César ?

Queosvayabonito

#5 No creo, porque el idiota que ha escrito el titular hubiera especificado que se trataba de una crisis alimentaria. Europa desintegrada por la ausencia de ensaladas tipo César.

Queosvayabonito

#5 Esperaba respuesta.

#8 Creo que es demasiado tarde para rectificar.

En definitiva: la gente no sabe leer. Una pena.

Caramierder

#11 Una, le falta UNA COMAAAAAAAAAAAAAAGRGG

Ale ya está. Caramba con la stasi de Menéame. Os quiero a todos.

Queosvayabonito

#12 Caramba, sí, eso.

Me gusta mucho eso de que repartas amor por aquí, que es lo que hace falta. Por cierto, nadie te ha insultado. Bueno, yo un poco, pero rectifiqué.

F

Coño, cambien el titular., porque el articulo es bueno y explica como es de rentable acariciar la entrepierna de los lectores para vender publicidad. #0

Ze7eN

#0 El titular es erróneo.

D

Se refiere a octavio

Caramierder

A todos los que me habéis insultado en estos cinco minutos: gracias. He meneado con el móvil y el autocorrector y estas cosas es lo que tiene. Espero que este nuevo titular sea del gusto de vuesas mercedes.

Queosvayabonito

#10 Bueno, hombre, no te enfades. Es lo que tiene la tecnología, a veces en vez de ayudar te jode. Ahora está mejor, aunque le faltan algunas comas o dos puntos. No sé, al gusto. roll

LázaroCodesal

El año pasado en Marruecos tuve un encontronazo con un vendedor. Estaba siendo un poco pesado conmigo y lo mandé a la mierda. Se puso a dar gritos y a decirme.."¡¡españoles de mierda, joderos que estáis en bancarrota¡¡". Algo de razón tenia, pero...
Pues eso...se ve que es lo que les cuentan por televisión.
Opinamos lo que unos señores deciden que opinemos desde sus despachos de creadores de opiniones, o modas, o tendencias......