Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde fue atendida de diversas contusiones y después interpuso la denuncia. Por su parte, el vigilante de seguridad del metro también hizo lo propio.

Comentarios

y

5 menores = no les va a pasar nada

y

#4 Eso tambien lo lei. Pero el texto es tan breve que casi no llega ni a noticia.

D

#4 Yo me había imaginado que eran 5 chicos. Supongo que deben de ser los prejuicios que me ha inculcado el patriarcado.

Deberían haber puesto menores y menoras, que si no no se entiende. Mierda de lenguaje no inclusivo.

y

#5 Alguno ya se ha ofendido. Le han votado negativo.

Y para mi tiene razón, donde este San Sebastian se puede quitar Bilbao.

D

#7 Candidos que son.

D

Bilbao tiene un grave problema de seguridad.
Han pasado de temer la kale borroka a temer pandillas. Nunca tienen tranquilidad. Por mi parte nunca viviría en Bilbao, más allá de la fealdad de la ciudad

D

#3 A ver si alguno pica y se ofende lol lol lol lol

D

#5 ¿Quién se puede ofender por un comentario objetivo?

La lluvia cae, el sol sale por el Este y Bilbao es insegura.

D

#8 ¿Alguien del PNV o de Bildu?

Peka

#8 ¿Quien quiere crear ese bulo?

Nortec

#3 #5 #8

"Según el Informe del Ministerio de Interior de índices de criminalidad, Bilbao y Sevilla son las capitales de provincia de España para vivir."

"Bilbao es, a día de hoy, la mejor ciudad para vivir en lo que a seguridad se refiere. "

"El País Vasco se encuentra entre los lugares más seguros de Europa, con una tasa media de delincuencia de 41,34 por mil habitantes en 2012, casi siete puntos por debajo de la media del Estado español (situada en 48 en 2012), y más de veinte respecto a la media de la Unión Europea, situada en el 64,9."

"el País Vasco es la comunidad autónoma más segura y Bilbao la ciudad más segura de todo el Estado español"

"la tasa media en los países de la Organización es de 2.2 homicidios por cada 100 000 habitantes, sin embargo, en el País Vasco este índice baja a 0.55, cifra tan sólo superada por Japón e Islandia."

Fuentes:
https://www.bizkaiatalent.eus/pais-vasco-te-espera/conocenos/seguridad-vivir-vasco/
https://blog.prosegur.es/ciudades-mas-seguras-espana/

Buen intento

D

#16 Mira que picar...

Peka

#3 Tener la Kale Borroka? Aquí corríamos de la policía que repartía sin mirar.

No hay un problema de seguridad, que hay en Madrid entoces, ¿Una guerra?

bienhecho000

Pues nada, ya se ha hecho lo que había que hacer.

eaglesight1

Estaban de prácticas. Me imagino a que se dedicarán de adultos.

D

#11 y encima seguramente becados con 600 euros al mes de mis impuestos.