Hace 5 años | Por numero a energynews.es
Publicado hace 5 años por numero a energynews.es

La empresa Haizea Wind ha inaugurado en el puerto de Bilbao una de las mayores plantas de fabricación de torres eólicas y estructuras marinas para instalaciones ‘offshore’ de Europa. Tanto la construcción de la nave, como su equipamiento y puesta en marcha han supuesto una inversión que superado los 60 millones de euros.

Comentarios

D

#4 pintxos en Euskadi, afuera son tapas

fofito

Zierbena no es Bilbao.

D

#1 el gran Bilbao es más grande incluye barrios perifericos pequeñitos como Moscú o nueva york

Dene

#2 todavía no nos hemos puesto de acuerdo, pero ya hay bastante gente de acuerdo en aceptar el Oceano Pacífico como el limite entre la Margen Izquierda y la Margen Derecha del Gran Bilbao

RoterHahn

#2
Ten en cuenta que el gran Bilbao es un barrio periferico de mi pueblo.
Ahi levantamos piedras de 1000kg con una mano mientras con la otra bebemos botellas de 10 litros de Txakoli con kilos de txistorra en plan pintxo.

Kasterot

#1 Exacto, parece que hay "periodistas" que aún piensan que la provincia es Bilbao, no les entra eso de la capital y provincia con nombre distinto.

ikatza

#3 A mí me hace gracia Valencia. No una provincia, sino una comunidad entera con el nombre de la ciudad.

numero

#1 Yo creo que se refieren a "(El Puerto de) Bilbao"

fofito

#9 No, si ya se a que se refieren.

El problema es que no está en Bilbao ni es "para" Bilbao.
Sin embargo el de Algeciras no es el de Cádiz.

Viene de que como en el resto de España coinciden capital y provincia, pues se generaliza y arreglado.