Hace 7 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a formulatv.com

Un bigfoot vestido con un traje de marihuana se ha colado en la conexión en directo que estaba ofreciendo la reportera Jennifer Pabliegi desde Springfield.

Comentarios

pedrobz

#2 Pues yo creía que era una critical amnesia

D

#2 Tu nivel de frikismo es impresionante

D

#16 Gracias

Ekelda

#2 17 del d20 + 5 rangos de Know (nature) = 22

Tengo un clérigo biólogo lol

BodyOfCrime

#17 Te das cuenta que el monstruo de marihuana es un Shamling Mound pero que no se comporta como uno de su especie, es algo mas descordinado, que haces?

LaInsistencia

#19 le pido papel y mechero al elfo. "Abrazaarboles, nos vamos a reír..."

LaInsistencia

#21 Oyekumokumo por curiosidad... el negativo, ¿es porque te he ofendido en calidad de defensor de los derechos animales de los shamling mounds, porque estás en contra del lenguaje ofensivo contra elfos, o por el fomento del consumo de sustancias en los RPGs?

kumo

#29 Como te empiece a pedir yo que justifiques tus negativos a mis comentarios no terminamos, así que si vas a llorar por los votos, asegurate de no haber tirado la primera piedra

LaInsistencia

#30 ah, osea que es venganza! Pues ni me había dado cuenta de que te había votado negativo, al único al que tumbo conscientemente es a víctima de la cultura... Eres tú?

kumo

#31 "víctima de la cultura"? Es un usuario? Nope. Ni tengo, ni he tenido clones nunca.

LaInsistencia

#32 si, es un cantamañanas que postes siempre, independientemente del contexto y la noticia, en catalán. Se mete a argumentarse en catalán. Se pone a criticar en catalán. Siempre, en catalán. Al final me tiene cruzado y a menos que diga algo con mucho sentido le calzó negativo por disidente... Pero ¿a ti? Si ni me acuerdo de cuando te he votado algo negativo...

...que no te digo que no, porque si tengo el día cruzado y el comentario es un chiste sin gracia o un argumento muy mal llevado, lo puedo haber hecho. Pero vaya, que no me acuerdo. Si yo preguntaba porque no veía como ese chiste malo podía ganarse un negat... Aaaaaah, vale. Culpa mía

kumo

#33 Ya que preguntas y te explicas, suelo votar negativo la apología de las drogas.

Ekelda

#19

D

#1 Ya te digo...

T

Esta mierda acaba de alegrarme el día lol lol lol lol lol lol

karma-n

#14 Es lo que tiene la marihuana.

D

esta superpreparado ademas de irrelevante

jonolulu

Irrelevantérrimo

kumo

Y esto en portada...

kumo

#7 No, te voy a dar una tirita, para que te puedas poner la venda antes de la herida, victimita mía.

En realidad es que es una chorrada inmensa (que ciertamente tiene poca gracia) pero que ha subido a portada en detrimento de otras que he visto hoy que han caído mucho más interesantes. Es más, si no pusiera marihuana no tendría ni la mitad de los votos. Y luego cualquier cosa puesta en humor te la tiran por mucho menos los guardianes de la virtud de MNM.

D

#8 No me equivocaba en cuanto a su respuesta

crafton

#8 los guardianes de la virtud de MNM, eso es como señalar a la cúpula de Anonymous.

kumo

#24 Ellos ya saben quienes son tinfoil tinfoil

YoguladoMaldito

Ya tengo disfraz para estos carnavales. Seguramente no llegue al final de la noche...

D

Las antorchas Juan! las antorchas!

Thelion

No he logrado ver el vídeo, se me carga una vez tras otra la mierda de publicidad.

SalsaDeTomate

Po fale

japeto

¿Estas son las noticias que van a llegar a portada a partir de ahora (de hace hace ya tiempo, en realidad) en Menéame?