Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com

Comentarios

Libertual

La conclusión que se ha sacado es que lo que salva vidas es dejar de fumar y que el vapeo puede ayudar a dejar de fumar. Es algo así como la metadona para tratar a los adictos a la heroína.

sotillo

#4 Tu opinión no importa a la masa , la masa se alimenta de tele

D

#2. No se que decirte, yo esp lo he notado más desde los exfumadores y no tanto desde las tabaqueras.

Tengo amigos que "vapean" y son los que dejaron todo quienes más los critican, o eso creo.

D

#1 No, no has leído bien. El vapeo elimina hasta el 90% de las substancias cancerígenas respecto al tabaco.

"el uso del cigarrillo electrónico no afectó generando ningún problema en el aparato respiratorio". Es decir, la situación de los pulmones de un vapeador versus la de un no fumador acabó siendo prácticamente la misma, sin variación reseñable.

D

#3 Perdón... Me he equivocado cuando he dicho que el vapeo elimina el 90% de las substancias cancerígenas.

Realmente es el 95%.

Libertual

#3 No has leído bien mi comentario.

D

#7 Cierto, tienes razón. Aunque con matices. El vapeo salva vidas también. Dejar de fumar por supuesto.

D

#1 No exactamente "Durante casi 60 meses, "el uso del cigarrillo electrónico no afectó generando ningún problema en el aparato respiratorio". Es decir, la situación de los pulmones de un vapeador versus la de un no fumador acabó siendo prácticamente la misma, sin variación respetable.
"
Obviamente lo mejor es ni fumar ni vapear, pero están a años luz

garnok

Peores son los móviles , que prueben a fumarse uno