Hace 3 años | Por meta a lemonde.fr
Publicado hace 3 años por meta a lemonde.fr

Una intersindical denuncia una jornada laboral excesiva en esta firma de auditoría, que es una de las más importantes del sector. Pequeña revolución en el elitista mundo de las Big Four (PwC, EY, Deloitte y KPMG), estas firmas que dominan el sector de la auditoría: acaba de crearse una CGT-CFTC-UNSA intersindical en EY & Associés (ex-Ernst & Young) [en Francia], empresa especializada en auditoría legal y asesoramiento financiero.

Comentarios

D

Lo que es de extrañar, que no haya ocurrido antes; ese tipo de empresas están "bien" para cuando uno es jóven y recién terminado estudios superiores. Estás 3-5 años, te "fogueas" y a por otro tipo de compañia.

m

#2 Bueno, pero la gente que entra se cree mucho el discursito. Y bueno, los que aguantan son muy padefos, asi que tampoco a la gente le resulta facil organizarse.

Todos suenan a video de Pantomima Full, la verdad

D

#3 hahahhaa, muy buen ejemplo.

Hartum_fardako

#7 me compensó económicamente, pero me costo una crisis con mi mujer y unas cuantas canas, el ritmo es infernal

Hartum_fardako

2 años aguanté yo en una de éstas, y todo lo que decís es cierto

SrTaleigan

#4 ¿Tuvo repercusión positiva en tu trayectoria profesional posterior? ¿Te compensó?

Te lo pregunto en serio.

casius_clavius

Buitres clasistas con traje que venden humo a sus clientes y a sus empleados. Algunos de estos últimos se creen el humo y acaban trabajando allí de por vida.