Hace 6 años | Por --236314-- a m.xataka.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a m.xataka.com

Uber ha vuelto esta mañana a Barcelona, y lo ha hecho con prudencia mediante su servicio para conductores profesionales UberX. Se trata de un servicio que utiliza sólo conductores profesionales cuyos coches tengan licencia VTC, algo que debería ayudarle a evitar algunas de las polémicas que le hicieron irse de España hace unos años.

Comentarios

D

#2 Yo desde hace meses hago secuestros express. Solo los retengo hasta llegar a mi destino. Luego cuando la gente ve que no los vas a matar se olvida de todo.

danish_troll

El libre mercado mola hasta que te tocan tus dineros....

P

los taxistas han hinchado su burbuja de licencias, y ahora están pillados por los cojones,
comprendo su malestar, pero.... jugaron y perdieron
(excepto que el gobierno no quiera perder esos votos y les recompre las licencias con nuestra pasta...)

D

Cómo en una película famosa, es inevitable.

berpre

Pues algunos mensajes parecen más propios de alguna organización criminal con el tono amenazante que tienen. Está bien querer proteger tus intereses, pero también se debe dejar que exista competencia que ayude a los consumidores a aumentar sus opciones a la hora de utilizar los distintos medios de transporte.

D

La competencia deberia hacer que los taxistas se modernicen e intenten mejorar su servicio. El sabado cojo un taxi desde la Estacion Sur para ir a una reunion detras del Reina Sofia, me monto en el taxi con 3 personas, el señor ni un buenos dias, con la COPE a tope, le digo la direccion y me dice "eso donde queda" despues de explicarle que detras del museo y de hacer que ponia el gps nos hizo un tour por Madrid para endiñarnos 10 euros por el trayecto. A la salida de la reunión decidimos ir andando que ademas de saludable no nos apatecia volver a pagar.

Starfucks

"Uber aspira a superar a Cabify en licencias, por lo que echa cuentas. Nosotros vamos a pedir calma a todos los compañeros, pero no podemos garantizar que esto no se vaya a ir de las manos. Vuelve la guerra y habrá enfrentamientos. ¿Violentos? Eso dependerá de lo que ocurra en las próximas semanas", ha dicho Álvarez.

Cárcel para esta gente, ya.

D

Hace tiempo que les dije a los taxistas: Bienvenidos al olvido.

Ramsay_Bolton

al taxi le da igual las licencias, o las leyes, lo que quieren es estar solos en la carretera, para poder seguir vendiendo licencias a 200k euros... pues lo siento caballeros.
el que pago la licencia por 200k, le han timado.

obmultimedia

ya os contare... el sabado empiezo a currar en uber. ( voy a la aventura de trasnochar 12h)

cocainomano

El infierno es #xatakamierda