Hace 6 años | Por Cris_Cebrián a notimerica.com
Publicado hace 6 años por Cris_Cebrián a notimerica.com

Con la descarga de una sencilla aplicación móvil cualquiera con un smartphone podrá saber cual es el mejor camino para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos de forma ilegal. 'Bienvenidos', esta aplicación solidaria, utilizará sensores, drones y cámaras ocultas para facilitar que los migrantes mexicanos crucen la frontera con Estados Unidos, tras el endurecimiento de las condiciones fronterizas por parte del presidente del país, Donald Trump.

Comentarios

D

#6 no se yo mucho de motos, pero ir por zonas tan salvajes en moto no creo yo que sea tan fácil.

Tanta hipocresía con el tema de los espaldas mojadas, y sin ellos el sistema colapsaria.

D

¿Y al abrir la App sale el incombustible Miguel Ríos?

Cris_Cebrián

#3 😅 😅 😅

D

Y OH SORPRESA te encuentras a la "migra". Eso con suerte, si no 4 tejanos con los fuscos.

salsamalaga

#1 Cualquier coyote que se precie, la utilizará precisamente para saber por donde no ir.

Utilizarla es ser candidato a los premios pollero (como los darwin pero del ICE) eso sin contar que las rutas sugeridas estarán más vigiladas.

Lo que no me explico, es cómo no cruzan en moto de campo. Lo mismo, es por la falta de lana.

box3d

No existe la versión legal de esta App?

D

Uyyyy, que idea, a ver un emprendedor que haga una app para meter farlopa y hash por Cadiz. Seguro que triunfa.