Publicado hace 8 años por Catacroc a innovacionaudiovisual.com

A principios de este año Netflix hacía públicos sus planes de desembarco en 200 nuevos países antes de que terminase 2016. La llegada a España de pronto no parecía tan lejana, tras un intento fallido en 2010 y (según las malas lenguas) unos pésimos informes de viabilidad financiera por los elevados índices de piratería en nuestro territorio. Medios especializados han asegurado que las negociacio

Comentarios

Megharah

"Desde hace unos días la url netflix.com redirecciona a un site en castellano en el que podemos dejar el correo electrónico para que nos informen sobre la activación del servicio en nuestro país. La cosa parece inminente."

Confirmado, yo ya me he suscrito para saber enterarme de cuando aterrizan, pinta bien

Catacroc

#1 No me lo parece en absoluto. Esto son indicios bastante claros de una llegada inminente. Han enviado mas noticias ya del iPhone 7.

Democrito

Lo creeré cuando lo vea, y ya veremos cuánto cuesta. Mientras sigo contento con el servicio de USA vía VPN.

(Sí, señores de la industria. Hay gente que quiere pagar si le dan un producto de calidad a un precio razonable).

t

Pues teniendo en cuenta que en la ONU hay 193 países, podrían haber dicho que se extenderían a todo el mundo, y acababan antes. También tengo curiosidad sobre cuáles son esos 7 países restantes, hasta llegar a los 200. ¿Groenlandia? ¿Antártida? ¿La estación espacial internacional?