Hace 3 años | Por --168071-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a lavanguardia.com

El nuevo secretario de Estado, Antony Blinken, califica a Maduro de "brutal dictador"

Comentarios

Angelusiones

Si es que no cabe un hijoputa mas en el mundo. Yo no considero que Maduro sea la hermanita de la caridad, pero Guaidó? el titere al que se le ven las cuerdas a km?

Vamos que al final va a ser pasar de malaga a malagón.

j

#5 eu dice "Guaido, quie ha terminado su periodo, es nuestro aliado más importante en la lucha contra la dictadura de Maduro"

De un comunicado así de corto, la noticia no es que Europa sigue viendo a guaido como la persona que encarna la oposición, tampo es que vuelven a ratificar a Maduro como dictador y que no reconocen las elecciones, lo importante es que en el comunicado dijo que el periodo de Guaido acabó, entonces ya no lo reconocen.... Y por ahí derecho si queda la oportunidad hasta tratáis de hacer creer que reconocen al nuevo parlamento o a Maduro, cuando no.

D

Pfff, qué cansinos, rediós. Su ansia por dominar América del Sur es interminable.

A

¿Y porqué no reconocer a Trump como Presidente-Encargado (Cacique) de EE.UU.?.
Entre cacos anda el juego...

j

#8 porque lo que quería hacer Trump es lo que hizo Maduro en 2015 cuando al perder el parlamento (2/3 del parlamento en la oposición, lo cual le quitaba la necesidad de aprobación presidencial para entro otras cosas, procesos de destitución del presidente)

A

#13 Efectivamente, la 'derechona' es igual en todas partes.

D

en el exilio
Bueno, ya hemos conseguido que Biden eche al grandísimo HdP del Trump, ahora es cuando veremos que este es también un HdP

D

Bolton, ¿es que nadie va a reivindicar a Bolton?
Biden nenaza...

jacktorrance

Todavía seguimos con esto?

x

Qué poco dura la felicidad en la casa del pobre creyente

D

¿Y al rey de Arabia Saudí como le califican?

j

#11 rey?... Ni europa ni ningún país se meten con los dictadores mientras su país esté tranquilo, Libia con un Gadaffi cono superestrella en Europa, el problema radica cuando ty país es una bomba de tiempo armada y en conteo regresivo... A Arabia Saudí le quitarán el poder cuando millones salgan a protestar o cuando millones huyan del país... De momento eso viene pasando desde 2015 en Venezuela y en Arabia no... Pero a tratar de vender comparaciones ridículas o mentiras que acá te la compran si es para proteger al amado líder