Hace 3 años | Por oghaio a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por oghaio a niusdiario.es

El virtual candidato demócrata a la presidencia de EE.UU., Joseph Biden, lidera en intención de voto entre los estadounidenses frente al actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, según la encuesta del diario Washington Post y la cadena ABC, publicada este domingo.

Comentarios

eltoloco

Están jodidos gane quien gane.

Kasterot

#5 el Trump loco y el Biden gaga.

D

#5 van a perder la hegemonia igualmente. Su imperio se sostiene a base de portaaviones, quw hacen que puedan tener una deuda inasumible ybasinpagar para estar en el top tecnologico y ser una potencia militar. Y asi gira la rueda eternanente hasta que algun dia, algo hace que ya no gire y viene la ostia.

D

#10 perderán la hegemonía, pero cuando ocurra seremos todos unos jubiletas.

D

#12 no se cuanto te queda a ti para jubilarte jaja pero en mi caso caeran antes de que yo me jubile.

Estan haciendo aguas por todas partes.

D

#13 yo creo que van a perder el hegemonía en 40 - 100 años.

Su pirámide demográfica es mucho mejor que la que cualquier otro y no han soltado un momento el pide del gas en lo tecnológico.

D

#14 muy optimista me parece. Su demogrsfia crece a base de una inmigracion constsnte desde el sur. Pero su nibel tecnologico lo mantienen a base de inmigracion europea y asiatica ( china, india) . El atrarctivo para eda inmigracion es la pasta y el ocio juvenil.

Por otro lado, socialmwnte estan cada vez mas tensos y landesigualdad es mas rapntante cada vez.

Los chinos, y todo el sudeste asitico en genersl, no hace mas que crecer e innovar a una escala bastante superior.

Hoy USA no es nada comparado a lo que era hace 10 años, y en 10 años no sera nada comparado con lo que es ahora.

D

#15 pero los Chinos tienen el problema de que como usaron la política de 1familia 1hijo de aquí poco van a tener millones de abuelos que van a tener que ser mantenidos por unos pocos jóvenes. Y no es como Europa, ellos no son ricos.

D

#5 los que están jodidos son los rusos como ganen los democratas. Que no se han olvidado de 2017. Son muy capaces de subvencionar el fraking y levantar las sanciones a Iran con tal de joderlos.

D

#5 A mí es que no me entra en la cabeza como después de un siglo siguen con esta mierda de bipartidismo. Sin cuestionársela.
Cualquiera con dos neuronas y un ordenador en media hora es capaz que son la misma mierda trajeada al servicio de los poderosos.

Y ahí siguen.

pieróg

igual que hillary

box3d

#1 2016 all over again. lol

HartzBaltz

hasta hace un año mas o menos pensaba que Trump ganaria facil pero le veo una decadencia en picado.Tiene demasiado paro y ahora hay un gran caos aparte de la nefasta gestion del covid19.Curiosamente no veo a Biden en la casa blanca.Alguna maniobra rara puede ocurrir.

S

Sólo si todo este embrollo toca el bolsillo, existe la minima posibilidad que pueda ganar Biden. El resto de cosas, discriminación negros, líos de falsas, etc... Se la traen al pairo a la mayoría de los estadounidenses. ..

aunotrovago

La gente es muy capaz de votar otra vez a Trump solo para ver qué hace.

#2 Yo le votaría solo por las risas.
Total el resto tampoco hacen nada positivo

D

A mi me recuerdan a esto, tal cual

Eibi6

Con la edad que tienen la encuesta que quiero ver es la de los cardiólogos, a cuál le dará antes un parrus?

D

#1no lo veo como gran impedimento para que dean potencia. USA es tambien una potencia envejecida, solo que entra sangre nueva miy a menudo a base de inmigracion.

El problema es que esa inmigracion, no es de tan buena calidad, y no les va a servir para usarla en mantenerse como lideres tecnologicos.