Hace 2 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 2 años por pablisako a youtube.com

Vídeo de una entrevista en Televisión (Inglés) donde Biden monta un galimatías.

Comentarios

Lonnegan

Otro clickbait, gancho, sensacionalismo, basura.

D

Por favor, que alguien le diga al ser por alfabetizar de Teole, es que me tiene bloqueado, que Biden es conocido por tener una ironía bastante seca, en ocasiones rozando el sarcasmo y que tiene innumerables veces así.

Ah, y que la ironía es una capacidad que solo tiene la gente con cierto raciocinio.

D

Yo no sé si no entendéis inglés, o la política os ciega, o las dos cosas a la vez. Quiero pensar que sí ha intentado comenzar un comentario irónico, pero ha perdido el hilo y a medida que avanzaba no sabía ya ni lo que estaba diciendo. Está claro que este hombre no está en sus días más lúcidos, pero vete tú a saber cómo estaré yo a su edad, o sea que respect.

M

#15 ... y la viga en el propio.

D

#18 whatever, fanboy

M

#19 ya me habías convencido de tus carencias, gracias.

D

#23 GOTO #19, fanboy

zentropia

#3 Es ironía en plan "como es que has vacunado si hay aliens en la luna":

zentropia

#5 El discurso del cancer, divaga, tiene muchas pausas, pero es coherente.
Pero bueno, Foxnew and co ya tienen su discurso montado, de la misma manera que los democratas montaron un discurso contra Trump.

D

#4 Interpretación libre:
— Oye, te has vacunado?
— Sí (extrañado)
— Vaya y estás bien?
— Sí (más extrañado)
— Quiero decir, esto es como cuando papá y mamá dicen al niño que pregunta: llegamos a la Luna? O, quiero decir, si hay aliens, lo típico que el niño pregunta, pues esto es lo mismo.

Se puede entender por dónde van los tiros, pero está todo muy fuera de lugar.

M

#3 Biden lleva todo su mandato intentando que se vacunar tanta gente como sea posible, así que ciertamente no es un antivacunas que se crea las milongas alucinadas que pululan por ahí.
Cuando el entrevistador le dice que está vacunado, le pregunta si no le ha ocurrido alguna de todas estas chorradas que dicen los antivacunas, incluyendo no sé qué de alienígenas (no sigo a los pirados esos como para saber exactamente qué delirios cuentan)

D

#7 Lo peor es que es así y dudo que acabe mandato sin ser apartado por demencia y la incoherencia que muestra. En este caso es más que evidente, pero si crees que es ironía me alegro de verdad por ti. Yo no tengo dudas que va cuesta abajo y sin frenos. Y ese discurso, con esa duración y ese aspecto no muestra ninguna señal de querer bromear, pero sería estupendo que así fuera por el cargo que tiene precisamente en el país más armado del mundo.

D

#7 Sí, pero lo hace de una forma tan extraña que Rajoy parecería un maestro de la oratoria a su lado.

Jesulisto

Está claro que este señor está ya para sopitas y buen vino y que conste que al zanahorio no puedo ni verlo, pero esta criatura está en las últimas.

D

Me gustaría pensar que se trata de un deepfake, pero me temo que no

D

#2 Ironía?
Me explicas la ironía, porque no entiendo a que te refieres, este hombre no parece mostrar discurso coherente.
Pienso que eres demasiado bien pensado con este señor

D

#2 Pero qué ironía, no tiene nada de sentido y no es la primera vez. Que no te guste Trump no debería incapacitarte para ver que a este señor se le está yendo la pinza claramente.

D

#10 Espero que no defiendan a este señor por una cuestión ideológica, porque mentalmente es como un disco rayado.

D

#13 Está mayor y se le va la olla, quien no lo vea tiene un problema ideológico.

Jesulisto

#1 Pero si en el video no sale nada de eso. Solo periodistas riéndose.

O no lo he visto entero o no sé, pero yo no he visto ni escuchado a Biden ahí.

D

#12 no lo has visto entero evidentemente. Dime por favor que no te apuntaras al club de "es ironía" pese a no haberlo visto siquiera

Jesulisto

#14 A mi me sale un video de poco más de dos minutos y no escucho a Biden.
Lo intento de nuevo
cc #12

Jesulisto

#14 Es que el enlace no está bien, ya me extrañaba.

Yo solo veo a un viejo chocheando, lo siento por los admiradores pero en ese país van a salir de Guatemala para meterse en Guatepeor, no me explico como no han encontrado un candidato más joven.

M

#12 Es que el enlace no te lleva al principio del vídeo.

M

no insistas