Hace 15 años | Por silvisilvi a hazlacama.blogspot.com
Publicado hace 15 años por silvisilvi a hazlacama.blogspot.com

Kit Kat ha creado una página web donde nos invita a "tomarnos un respiro". ¡Me parece muy buena idea! y la quería compartir.

Comentarios

D

#0 Deberías de variar más tus funtes. Tres meneos de un mismo enlace se considera paja.

D

Se llama bug, no bicho. Pensaba que saldría una hormiga o algo... lol

D

#2 Tres meneos de un mismo enlace se considera paja.

Anda, como cuando vas a mear. Tres sacudidas son paja lol

D

Yo no veo ningún bicho, por la pagina del kit kat, en la que aparece...

silvisilvi

#2 Yo pensé que Menéame iba de subir cosas que pudieran parecerle interesante a la gente, no de investigar de qué fuente salen las informaciones para ver si es paja y acusar así...

De todas formas acpto tus votos,

Gracias

D

#7 Sí, pero no son mis blogs. Entre mis 196 envíos desde diciembre de 2007 tiene que haber por fuerza más de un enlace repetido. En cambio tú no has hecho más que alternar envíos desde otros sitios con envíos desde un blog llamado http://hazlacama.blogspot.com/ cuya administradora es una tal Silvia... ¡Aibá! ¡Si se llama como tú!

e

# 4 Interesar a la gente, variar las fuentes, ser autocrítico... sí, también va de eso.

silvisilvi

#2 Tú también tienes bastantes noticias de las mismas fuentes... más de tres.

Alt126

Algo tiene que pasar por huevos

Con lo que tarda en cargar el puto flash... Solo por 4 letras no será (y si es así de parentesis tiene poco esperar lo que tarda en cargar para esa mierda... Sería mas interesante poner un jueguecito de destrozar cosas, eso sí seria un parentesis de verdad)