Hace 3 años | Por aboelez a vocal.media
Publicado hace 3 años por aboelez a vocal.media

Si profundiza lo suficiente, detrás de la mayoría de los "millonarios que se hicieron a sí mismos" encontrará a un padre con buenos contactos, algunos ahorros o simplemente mucho dinero para sus hijos.

Comentarios

Jemomo

Quién lo iba a decir...

ccguy

#0 esto ya ha salido, tal cual. Copia /plagio o duplicada, a tu elección.

Noeschachi

Se olvida fácilmente que Silicon Valley es un subproducto del inmenso presupuesto militar americano. Las universidades de California son históricamente un puntal del I+D del Pentágono. Saludos desde Arpanet

zoezoe

by John Anderson 2 months ago in fact or fiction ^^

v

#2
Negativo por usar negritas... de parte de Natrix.
Los museos piden a la gente que recree obras de arte en casa, y aquí tienes 30 de las mejores/c26#c-26
lol

No me niegues que debo reírme por este comentario. Un saludo.

urannio

Definitivamente el gobierno federal de EEUU está detrás. Sin embargo tienen que vestirlo de meritocracia capitalista que muchos se han creído.

D

Pues yo conozco a un par de millonarios hechos a sí mismos y no tienen padres con dinero. Uno de ellos acaba de vender su empresa por casi 200 millones de euros y ya está montando otra con la pasta. Hijo de padre jornalero y madre costurera, de un pueblo de Jaén. El otro hijo de maestro de instituto, la madre me parece que es ama de casa, también pegó el pelotazo y se fue a Singapur a seguir con sus negocios.

Steve Jobs era adoptado y sus padres eran gente normal de clase media.

Loloncio

#4 Ostitú, preséntame a alguno

M

Se sabe siempre que la versión oficial está dulcificada. Nunca te van a contar que tiraron de contactos (o extorsión) para conseguir lo que tienen. Además necesitas ayuda. Mira Elon Musk, que los primeros 4 años de la empresa tenía que dormir en la oficina y ducharse en un lugar público. Pero ¿dónde comía? ¿Cómo se pagaba las facturas? Hace falta una mano que ayude.

Y yo me alegro. Lo que me imagino que tienen que tener una personalidad arrolladora, como Michael Jordan, enfocados en su objetivo y que les dé igual todo lo demás. Y se ve que sucede mucho en EEUU.