Publicado hace 7 años por Erik_Encinas_Ortega a editora.vilaweb.cat

Les últimes dades publicades per la Generalitat demostren que els menors consumeixen més alcohol....

Comentarios

tiopio

#2 No es una norma. Es una sugerencia.
http://meneame.wikispaces.com/sugerencias

Supuestamente se permiten todos los idiomas, pero "de facto" suelen ser muy penalizados. Si llegan a "candidatas", o antes, es muy posible que alguien de mantenimiento de la web ,special/bloguers/autor, modifique la entradilla facilitando su comprensión para todo el mundo. La noticia original puede ser en el idioma mas extraño, pero la entradilla es totalmente aconsejable vaya en castellano para un tranquilo meneo y feliz portada.

Shotokax

#6 gracias por la aclaración.

Ahora me pregunto si se debe votar negativo una noticia porque no sigue una "sugerencia".

WaZ

#0 Por curiosidad he revisado varios de tus ultimos envios y la mayoria coinciden en algo..

Estan firmados por un tal "Erik Encinas Ortega"... que vienes siendo tu.

Meneame NO es una web destinada a que vengas a hacer promocion de tus articulos, por lo que estas haciendo SPAM. erik_encinas_ortegaerik_encinas_ortega

BobbyTables

#0 -> Entradilla y título en castellano, plis. Luego en el título pones el idioma en el que esta la noticia

Shotokax

#1 precisamente al ver esta noticia me he mirado las normas y no veo que ponga que el título y la entradilla deben ser en castellano, pero si me equivoco corrígeme, por favor.

D

#0 Beber demasiado alcohol , cada vez mas frecuente entre los jóvenes.

Los últimos datos publicados por la Generalitat demuestran que los menores consumen mas alcohol.

E

Yo creo que cada vez es más frecuente entre la población en general, independientemente de la edad. Bebemos como cosacos.