Hace 3 años | Por --508782-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --508782-- a europapress.es

Dada su inminente desaparición, Betelgeuse debería ser una fábrica natural de axiones, produciendo constantemente las partículas a medida que la estrella se quema. Sin embargo, cuando el equipo buscó las firmas esperadas de axiones, en forma de fotones en la banda de rayos X, su búsqueda resultó vacía. Sus resultados descartan la existencia de axiones ultraligeros que pueden interactuar con fotones en una amplia gama de energías. Los hallazgos establecen nuevas restricciones en en las propiedades de la partícula..

Comentarios

Vamvan

#1 Malditas pestañas !!!

jolucas

#1 #3 Me he equivocado de noticia, vaya patinazo. Ya no puedo borrarla wall

D

#1 Positivo por las risas.
Leo titular y entradilla, no me entero de nada y entro a ver que dicen los 4 comentarios que tiene el envio (Joder si hay gente que domina del tema, 4 meneos, 4 comentarios) y veo el tuyo

D

#1 Es que la gente va a reunirse en Betelgeuse sin ser convivientes, no utilizan la mascarilla y luego pasa lo que pasa: no hay fotones en la banda de rayos X porque mataron a los axiones ultraligeros. No hay derecho.

Ovlak

#1 best comentario ever lol

Ergo

¡Ala!

D

Ni pandemia, ni pandemio, la materia oscura no existe.
En serio, no existe, es un método que tienen los científicos que quieren cobrar para pagar la hipoteca, investigar algo que no existe.

kelonic

Otro fracaso en la búsqueda de la masa que falta. Si es difícil encontrar la masa oscura imagina la energía oscura.
Ya se está retrasando la aparición de otro Newton u otro Einstein que ponga patas arriba la física.

Ainur

La materia oscura, el éter de nuestros tiempos.